Portátiles y ordenadores

Nuevos Ultrabook Samsung Notebook 9 con mejores baterías y prestaciones

A principios de este año 2017 Samsung actualizaba sus equipos Notebook 9 para mejorar sus características, un movimiento que se ha repetido de nuevo en este final de año para iniciar el 2018 con una nueva generación de ultrabooks Samsung Notebook 9 mejores que nunca.

Nueva generación de Samsung Notebook 9

Nueva generación de Samsung Notebook 9

Samsung ya se prepara para llevar nuevos equipos Samsung Notebook 9 al CES que se celebrará en el mes de enero en Las Vegas. En primer lugar tenemos el Notebook 9 Pen que es a priori el más interesante de todos. Este nuevo equipo dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas que se puede plegar para dar lugar a un convertible 2 en 1. El nombre sugiere que incluye un S Pen que ayudará al usuario en las tareas que requieran de mucha precisión sobre la pantalla.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Este nuevo equipo se actualiza a la octava generación de procesadores Intel Core i7 para mejorar las prestaciones y la eficiencia energética, se sabe que incluirá 16 GB de RAM junto a un almacenamiento de 512 GB y una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, que puede parecer poco pero es más que suficiente dado su tamaño. En cuanto a la conectividad incluirá un puerto HDMI junto a un puerto USB regular, un USB Type-C y una ranura microSD. Samsung no se ha olvidado de la compatibilidad con Windows Hello para desbloquear el equipo son la cara del usuario.

Nueva generación de Samsung Notebook 9

Samsung también actualizará sus habituales modelos de Notebook 9 con pantallas de 13.3 y 15 pulgadas. Ambos dan el salto a los procesadores Core i7 de octava generación de Intel, hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento SSD. El modelo de 15 pulgadas también incluirá un chip gráfico discreto Nvidia MX150. En cuanto a la resolución, ambos modelos contarán con paneles de 1920 x 1080 al igual que su hermano mayor. Samsung está equipando cada variante con dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, almacenamiento microSD y un único puerto USB-C. El puerto USB-C del modelo de 15 pulgadas admitirá Thunderbolt 3 y también hay un puerto USB 2.0 adicional en este mismo modelo.

[irp]

En cuanto a la alimentación, encontramos una batería Hexacell de 75W para lograr una autonomía envidiable, además cuenta con soporte de carga rápida para que esté siempre a punto.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba