Periféricos

Nuevo monitor AOC G2590VXQ con FreeSync y un precio muy económico

La tecnología AMD FreeSync siempre ha sido algo muy limitado en los monitores de gama baja, los cuales vienen con un panel a 60 Hz o 75 Hz en el mejor de los casos. Esto hace que el rango de frecuencias en las que puede trabajar la tecnología FreeSync sea muy baja por lo que es poco útil en estos casos. AOC G2590VXQ es un nuevo monitor económico que viene para solucionar este inconveniente.

AOC G2590VXQ viene para solucionar el problema de FreeSync en la gama de entrada

AOC G2590VXQ es un nuevo monitor con FreeSync que destaca por ser capaz de hacer trabajar esta tecnología en un rango comprendido entre los 30 Hz y los 75 Hz, lo que es bastante más de lo que podemos encontrar en el resto de monitores a 75 Hz. Para ello hace uso de un panel TN con un tamaño de 24,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

30 FPS es el mínimo exigible por los jugadores de hoy en día mientras que su frecuencia máxima nos permite los 75 Hz, con lo que está por encima de los 60 FPS que es lo deseable en los videojuegos. Por ello el AOC G2590VXQ promete un cambio muy importante en los monitores FreeSync de la gama de entrada.

TE RECOMENDAMOS
Review: Roccat Kone Pure & Roccat Sense Meteor Blue

Lo mejor del AOC G2590VXQ es que llegará a principios de 2018 por un precio aproximado de 160 euros, un precio excelente para un monitor con sus características. AOC no ha desvelado si es compatible o no con el estándar de montaje VESA.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Fedir

    Es igualito a este que ya tuve solo que con menos marcos y sin altavoces creo AOC Monitores G2460VQ6 – Monitor de 24″ (resolución 1920 x 1080, tecnología WLED, contraste 1000:1, 1 ms, HDMI, VGA, Anti Blue Light, Flicker-free) color negro https://www.amazon.es/dp/B015510R4M/ref=cm_sw_r_cp_apa_Gi9nAb120F76M

    Panel TN..

    Cambieeste mismo por el de Samsung y el cambio es bastante grande, de mucha mas calidad y panel PLS (IPS)

    • Juan Gomar

      A mi TN me tira muy para atrás la verdad, no soy de shooters por lo que prefiero mejores colores con IPS aunque pierda en tiempo de respuesta.

      • Fedir

        Yo juego bastantes shooters con 3l Samsung que es IPS y no he notado pérdidas, la cosa esta en que en algunos modelos es puro marketing y luego no es 1ms puede ser 4 o 5 asique tampoco me preocupa

      • El tiempo de respuesta de los IPS buenos actuales no dista demasiado de un TN, yo tengo un IPS de 4ms, y sinceramente no se nota una gran diferencia frente al otro monitor que tengo que es TN de 1ms, y yo juego profesionalmente a Counter-Strike así que…

  • meh 75Hz a 1080… como dicen en cierto programa de la tele… NEXT!

    • Patada Voladora

      Para graficas de gama media, es perfecto los 75hz.1060/580.
      Q es lo q tiene la mayoria de los mortales.

      • Si tu gráfica te da 75fps en 1080p mejor tirala o utilízala de pisapapeles, porque macho, tengo una GTX285 del año 2008 que aun hoy me da más de 75fps en prácticamente todos los juegos a 1080p con todo al máximo.

        Obviamente no juego a juegos que requieran DX11 o DX12, pero vamos, que una 1060 o una RX580 puede de sobra ponerse a 300fps en 1080p en el 95% de los juegos sin sudar, porque de hecho en mi pc principal tengo una R9 390X y yo estoy jugando en todos los juegos en ultra por encima de 144fps en 1440p.

        • Patada Voladora

          Tu estas fumao

          • Sí, muchísimo… lo mismo es que tú eres de los que se compran un Intel G para gaming y por eso te va como te va la cosa.

Botón volver arriba