Periféricos

Nuevo monitor AOC G2590VXQ con FreeSync y un precio muy económico

La tecnología AMD FreeSync siempre ha sido algo muy limitado en los monitores de gama baja, los cuales vienen con un panel a 60 Hz o 75 Hz en el mejor de los casos. Esto hace que el rango de frecuencias en las que puede trabajar la tecnología FreeSync sea muy baja por lo que es poco útil en estos casos. AOC G2590VXQ es un nuevo monitor económico que viene para solucionar este inconveniente.

AOC G2590VXQ viene para solucionar el problema de FreeSync en la gama de entrada

AOC G2590VXQ es un nuevo monitor con FreeSync que destaca por ser capaz de hacer trabajar esta tecnología en un rango comprendido entre los 30 Hz y los 75 Hz, lo que es bastante más de lo que podemos encontrar en el resto de monitores a 75 Hz. Para ello hace uso de un panel TN con un tamaño de 24,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

30 FPS es el mínimo exigible por los jugadores de hoy en día mientras que su frecuencia máxima nos permite los 75 Hz, con lo que está por encima de los 60 FPS que es lo deseable en los videojuegos. Por ello el AOC G2590VXQ promete un cambio muy importante en los monitores FreeSync de la gama de entrada.

[irp]

Lo mejor del AOC G2590VXQ es que llegará a principios de 2018 por un precio aproximado de 160 euros, un precio excelente para un monitor con sus características. AOC no ha desvelado si es compatible o no con el estándar de montaje VESA.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba