Noticias

ASUS lanza su sistema de recompensas ROG Elite Rewards

ASUS busca aumentar el atractivo de su marca ROG (Republic Of Gamers) más allá de la estética y las especificaciones de sus productos. A partir del lanzamiento del programa ROG Elite Rewards, ASUS busca materializar la fidelidad de los usuarios en sus productos ROG a través de recompensas, y así conseguir que los clientes de ROG se integren aún más en los productos de ASUS, aumentando el reconocimiento como marca.

ROG Elite recompensa a los  mas fieles a la marca

ROG Elite

ROG Elite Rewards, como su nombre lo indica, es un programa de recompensas para los usuarios, con un sistema de puntuación que diferencia a los clientes entre los niveles Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante, cada uno con recompensas crecientes. Los usuarios pueden aumentar su puntuación de ROG Elite a través de las hazañas Battle (juegos), Adventuring (ir a los eventos de ASUS), Craft (puntos de ganancia a través de los concursos de creación de contenido de ASUS) y comprando productos ROG en la tienda. Todas estas actividades otorgan a los jugadores puntos que se pueden materializar en recompensas en productos ASUS.

ROG Elite

Los premios ROG Elite Rewards tienen una gran variedad de premios disponibles para los fans. Los premios disponibles en el lanzamiento del programa son ropa de la marca ROG y Strix, como gorros, camisetas y botellas de agua, superficies para ratones Whetstone, bolsos ROG Ranger, y los ratones ROG Gladius II y Strix Impact. Otros premios incluyen activos digitales especiales como un tema exclusivo de ROG Twitch y fondos de escritorio.

ROG Elite

A partir de hoy, los fans de ROG pueden suscribirse en www.rogarena.com/rewards. Los modelos ROG Strix GL503 ganan dos puntos hasta el 31 de enero de 2018.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba