Smartphone

MIcrosoft estaría trabajando en un telefono Surface Phone

Durante este año supimos que Microsoft daba por terminada su etapa con Windows Phone, pero eso no quiere decir que no estén pensando en lanzar un teléfono en el futuro. Resulta que el día de hoy comenzaron a salir los primeros indicios de que Microsoft, en verdad, estaria trabajando en un nuevo teléfono móvil, un hipotético Surface Phone.

Nuevo indicios confirman la existencia del Surface Phone

Surface Phone

El número de teléfono de Microsoft’ 8828080′ aparece en Windows Builds. Este número no es al azar, ya había aparecido antes, pero ahora vuelve a aparecer en una colección de aplicaciones que hacen referencia a dispositivos y plataformas distintas.

Surface Phone

Como vemos en el código, aparecen XBOX, móviles, dispositivos IOT, server y hasta dispositivos holográficos. El numero 8828080 aparece entre ellos, y no podría ser otra cosa que un nuevo dispositivo, este nuevo dispositivo que aún no tiene nombre establecido sería un nuevo teléfono. En la segunda captura se puede ver más claramente que este número está relacionado con Default_Devices_Phones_cont, que está metido en el código fuente. Hasta el más escéptico podría ver una conexión entre ambos códigos.

Surface Phone

Esto confirmaría los rumores, que desde hace meses, decían que Microsoft estaba trabajando en un Surface Phone, para hacer juego con sus actuales dispositivos portátiles Surface Pro y Surface Book. Es posible que 2018 sea un año bisagra para Microsoft en el saturado mercado de los teléfonos móviles. Si los rumores y estos indicios son ciertos, Microsoft deberá presentar un dispositivo que realmente ofrezca algo distinto a lo que tenemos hoy en día, si es que quiere destacar.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba