Juegos

GOG comienza sus ofertas navideñas: Hasta el 90% de descuento

Se acercan las épocas festivas y con ella comienzan las ofertas de navidad. GOG es la primera en comenzar con sus descuentos en videojuegos, algunas muy destacables que pasaremos a comentar en las siguientes líneas.

GOG  ofrece mas de 1000 juegos con descuento

GOG

En estas megas-ofertas de GOG, tenemos más de 1000 juegos con hasta un 90% de descuento, validas hasta el día 26 de diciembre.

La empresa matriz de la plataforma GOG es CD Projekt Red. Por eso, los juegos de la plataforma no tienen restricciones de gestión de derechos digitales (DRM). Tienen su propio cliente similar a Steam llamado GOG Galaxy, aunque no es un requisito para jugar los juegos comprados en la plataforma.

Como de costumbre, los juegos de CD Projekt Red están a la venta con The Witcher 3 Wild Hunt GOTY disponible por sólo $22.39 USD, que es el 60% de descuento. La edición mejorada de Witcher 2 tiene un 85% de descuento y cuesta sólo $2.99 USD. El primer juego de Witcher en su edición mejorada tiene un 85% de descuento y cuesta sólo 1.49 USD dólares.

Algunas ofertas suculentas de GOG

Entre algunas otras ofertas que podemos destacar:

  • Shadow Warrior 2 – 50% off @ $19.99
  • Absolver Deluxe Edition – 50% off @ $19.99
  • Cup Head – 15% off @ $14.98
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice is 25% off @ $19.79
  • Torment: Tides of Numenera – 50% off @ $19.99
  • Torchlite & Torchlight II – 80% off @ $3.99
  • Baldur’s Gate II: Enhanced Edition – 75% off @ 4.99
  • Stardew Valley – 33% off @ $9.99
  • Icewind Dale: Enhanced Edition – 66% off @ $6.79
  • Firewatch – 60% off @ $7.99
TE RECOMENDAMOS
Sony reinicia la saga God of War en PS4

Es de esperar que Steam también haga sus propias ofertas especiales para Navidad, así que os mantendremos informados.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba