Sistemas operativos

Windows 10 Mobile podría ser eliminado del Programa Insider

El Programa Insider de Windows es una de las cosas que los usuarios siempre valoran de manera positiva. Ya que de esta manera se puede probar cualquier novedad que vaya a llegar de manera anticipada. Algo que sin duda es muy interesante. Este programa ha estado disponible para PC como móviles. Aunque, parece que esto va cambiar, ya que todo indica que Windows 10 Mobile será eliminado del programa.

Windows 10 Mobile podría ser eliminado del Programa Insider

Hasta el momento no ha habido confirmación oficial por parte de la empresa. Aunque parece que esa es su intención. Por lo que esta decisión supone un clavo más en la tumba de Windows 10 Mobile. Que poco a poco se acerca ya a la desaparición por completo.

Windows 10 Mobile dejará el Programa Insider

De esta manera, con la decisión que la empresa estaría tomando, Windows 10 Mobile va a dejar de recibir nuevas Builds en el Programa Insider. Aunque en realidad no es algo que sea una sorpresa, porque los usuarios llevan un tiempo sin recibir este tipo de actualizaciones. Por lo que es algo que la mayoría seguramente se esperaba ya.

Además, hay que recordar que ya se había marcado una fecha de caducidad para Windows 10 Mobile. Por tanto, una medida como la que han tomado ahora sirve para poner de manifiesto algo que ya se sabía que iba a ocurrir. Aunque parece que los planes de la empresa pasan por hacerlo lo antes posible. Como si se quisieran olvidar del asunto.

[irp]

De momento se espera una confirmación de Microsoft. Aunque esto es la crónica de una muerte anunciada. Por lo que no hay sorpresas. Simplemente ya es un hecho que nos tenemos que ir despidiendo de Windows 10 Mobile.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba