Internet

Los economistas de Wall Stree ven Bitcoin como una burbuja

Bitcoin está siendo sin duda una de las grandes protagonistas de este año. La criptomoneda por excelencia está viviendo un año muy intenso, con sus fluctuaciones. Aunque, las últimas semanas está siendo protagonista por sus muchas subidas. Batiendo récords con frecuencia. Algo que pese a la enorme popularidad actual de la moneda, ha creado dudas en todo el mundo. También en Wall Street.

Los economistas de Wall Stree ven Bitcoin como una burbuja

La mayoría de los economistas, un 80%, cree que Bitcoin es una burbuja. Así es como definen la actual valoración de la criptomoneda. Mientras tanto, la moneda alcanza ya los 19.000 dólares de valor en algunas operaciones. Un avance imparable en lo que va de año.

¿Es Bitcoin una burbuja?

Bitcoin sigue generando muchas dudas. Mientras que hay empresas decididas a invertir en la criptomoneda, hay muchas entidades que no lo tienen tan claro. Gobiernos de todo el mundo avisan sobre sus riesgos. Además, los analistas de Wall Street tienen también algunas dudas al respecto. Muchos no consideran Bitcoin una moneda, además de haber dudas sobre la base del precio actual de la moneda.

La criptomoneda ha tenido un enorme crecimiento en su valor este año. Aunque, no sólo su valor ha crecido. También el coste de las comisiones se ha incrementado de manera notable. En una semana ha subido de 6 a 20 dólares el precio de estas comisiones. Por lo que es una tendencia que seguro no gustará a muchos.

[irp]

No sabemos si se trata de una burbuja o no. Hay entidades que apuntan que seguirá creciendo, mientras que otros ven este fenómeno una nueva burbuja. Sin duda, Bitcoin sigue dando mucho que hablar. Por lo que habrá que estar atentos a su evolución en el mercado. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
ARS Technica

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba