Internet

Facebook te dejará decidir quién puede leer tus comentarios

La red social por excelencia sigue trabajando en numerosos cambios. Uno de los cambios más interesantes que llegarán pronto a Facebook es que serán los usuarios quienes decidan quién lee sus comentarios. De esta manera puedes evitar que aquellas personas que no quieres que te lean lo hagan. Una función que ya está en desarrollo y que llegará en algún momento a la red social.

Facebook te dejará decidir quién puede leer tus comentarios

Las redes sociales se han convertido en uno de los puntos de encuentro favoritos de los trolls. O de discusiones que se pasan bastante de lo normal. Por lo que Facebook parece querer tomar cartas en el asunto. Para evitar que este tipo de usuarios tengan tanto espacio para campar a sus anchas. También para aumentar la privacidad de los usuarios

Facebook cambia la privacidad

Lo que la red social estaría haciendo en la actualidad es experimentar con los ajustes de privacidad que se ajustan a los comentarios individuales. Esto supone que cuando publiques un comentario en un hilo, sólo aquellos usuarios que has aprobado con anterioridad podrán leer los comentarios.

Para hacer esta función mucho más útil y sencilla para los usuarios, se añade un icono al lado del espacio en el que se escriben los comentarios. Habría un total de cuatro opciones entre las que poder elegir: amigos y el propietario del hilo, los amigos, el propietario del hilo y el que ha comentado, y todos los demás. Como era de esperar, esta función en Facebook se encuentra en fase de pruebas y sólo unos pocos usuarios disfrutan de ellas.

TE RECOMENDAMOS
Stalkea perfiles de Facebook con StalkScan, la herramienta que está revolucionando Internet

De momento tendremos que esperar a que llegue a todos los usuarios de Facebook. No se sabe cuándo ocurrirá esto, pero sin duda es una función que promete dar mucho que hablar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba