Internet

Aprovecha los descuentos del 12.12 en Gearbest

Gearbest es una de las mejores tiendas para comprar productos de marcas chinas. Por lo que es un destino ideal para fans de productos de Xiaomi, Huawei, Oppo o OnePlus, entre otras marcas. La popular tienda organiza de manera habitual multitud de descuentos y promociones. Ahora, para celebrar el 12 de diciembre, es decir el 12.12, Gearbest nos trae más descuentos.

Aprovecha los descuentos del 12.12 en Gearbest

La tienda aprovecha esta especial fecha y nos ofrece descuentos en multitud de productos. Se trata de una promoción especialmente interesante para smartphones, ya que nos encontramos con multitud de teléfonos en oferta. Aunque nos podemos encontrar con otros productos también, como podéis ver aquí.

A continuación os contamos más sobre algunos de los productos que os podéis encontrar en esta promoción del 12.12 en Gearbest. Si estáis interesados, tenéis que ser rápidos, ya que estas promociones van a durar unas 48 horas. La mayoría estará disponible hasta el 14 de diciembre a las 23:59.

Xiaomi Redmi Note 4

La gama Redmi es una de las más exitosas para la marca china. En la misma nos podemos encontrar con multitud de teléfonos de calidad. Entre ellos este Redmi Note 4. El dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior tiene un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos. También 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Además de tener una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP.

Gearbest nos trae este móvil a un precio de 172,10 euros en esta promoción del 12.12. No lo dejéis escapar si estáis buscando un teléfono eficiente y con buen rendimiento.

UMIDIGI S2

Se trata de una marca que no goza de la misma popularidad que otras como Xiaomi, pero siguen avanzando en el mercado. Además, nos dejan con dispositivos de lo más interesantes. Como este S2. Tiene una pantalla de 6 pulgadas. En su interior cuenta con un procesador Helio P20 de ocho núcleos. También con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Además, cuenta con una cámara doble en la parte trasera, de 13 + 5 MP. Un buen teléfono, que garantiza un buen funcionamiento, ahora disponible a un precio de 161,56 euros en esta promoción del 12.12 en Gearbest.

Xiaomi Mi Note 2

Otro dispositivo de lo más interesante de la marca china. Este modelo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 821. Además de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la frontal tiene 8 MP, mientras que la trasera tiene 22 MP. Por lo que promete mucha calidad.

Un dispositivo disponible a un precio de 324,35 euros en esta promoción de Gearbest. Si buscáis un dispositivo potente, de calidad y que vaya a durar mucho tiempo, es sin duda una buena opción a tener en cuenta.

[irp]

Estos smartphones son sólo algunos de los productos que os podéis encontrar en esta promoción del 12.12 en Gearbest. También os podéis encontrar con tablets, ordenadores portátiles o drones. Por lo que todos los productos de tecnología que estéis buscando los podéis encontrar en esta promoción. Podéis consultar más en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba