Smartphone

Llévate el Xiaomi Redmi Note 5A por sólo 121 euros en TomTop

Xiaomi es una de las marcas más populares del mercado en la actualidad. La firma ha sabido conquistar a millones de usuarios con la gran variedad de móviles que lazan. Una de las gamas más exitosas es la Redmi, donde nos podemos encontrar con diversos modelos. Uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 5A, que ahora os podéis llevar a un estupendo precio en TomTop.

Llévate el Xiaomi Redmi Note 5A por sólo 121 euros en TomTop

Se trata de un dispositivo muy completo y que nos podemos llevar por un estupendo precio. Por lo que cumple con los dos principios más importantes de la firma. Como siempre ofreciendo una gran relación calidad-precio. TomTop nos trae este dispositivo a un precio de 121,25 euros

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 5A

El dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Además de ser una pantalla de gran tamaño, ofrece una gran calidad de imagen y los colores son vivos en todo momento. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm. Por lo que gracias a este procesador el dispositivo funciona con rapidez y eficiencia en su consumo.

Tiene también 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, nos encontramos con una cámara frontal de 13 MP y una cámara trasera de 16 MP. El Xiaomi Redmi Note 5A tiene también una batería de 3.080 mAh. Por lo que el dispositivo tiene autonomía suficiente.

TE RECOMENDAMOS
El LG G8 se somete al test de resistencia más popular

Gracias a TomTop el Xiaomi Redmi Note 5A está disponible a un precio de 121,25 euros. Para poder obtener este precio hay que usar el siguiente código de descuento: HTY13XMA. De esta manera os lleváis esta promoción en TomTop. Si estáis interesados en el dispositivo, lo podéis comprar aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba