Periféricos

Acer introduce el nuevo monitor PE320QK de 32 pulgadas para profesionales

Acer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor para los profesionales que trabajan frente al PC y necesitan la mejor calidad de imagen, se trata del nuevo Acer PE320QK con un panel de 32 pulgadas.

Monitor Acer PE320QK de la mejor calidad para profesionales

Monitor Acer PE320QK para profesionales

El Acer PE320QK es un monitor enfocado a los profesionales de la imagen, para ello se vale de un avanzado panel de 32 pulgadas con tecnología IPS y una alta resolución de 3840 x 2160 píxeles. Este panel destaca por su alta fidelidad, pues es capaz de reproducir el 130% de los colores del espectro sRGB a la vez que el 95% del espectro DCI-P3.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Las características del panel siguen con un tiempo de respuesta de 4 ms junto a una velocidad de actualización de 60 Hz, una profundidad de color de 10 billones de colores, ángulos de visión de 178º en ambos planos, un brillo máximo de 350 cd/m2 y mega contraste dinámico.

El diseño del Acer PE320QK se basa en uno biseles ultra-delgados para que ocupe el menor espacio posible y hacer más fáciles las configuraciones multi-monitor, incluye entradas de vídeo en forma de dos puertos HDMI y un puerto DisplayPort para una elevada compatibilidad con todas las tarjetas gráficas y otros dispositivos.

[irp]

Su precio aproximado es de 1200 euros, una cifra muy elevada pero acorde a sus características y a lo que ofrecen los rivales más directos.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba