Portátiles y ordenadores

Se anuncia el primer ordenador ZOTAC GAMING Ultra-Slim MEK1

Zotac ha anunciado hoy el lanzamiento del principal equipo de videojuegos compacto de la nueva serie ZOTAC GAMING. Se trata del MEK1, un ordenador ultra-compacto construido exclusivamente para los entusiastas del videojuego. El MEK1 aprovecha las tecnologías del futuro con una presencia imponente.

La serie ZOTAC GAMING hace su debut con un ordenador ultra-compacto

ZOTAC GAMING

ZOTAC GAMING inició el lanzamiento del MEK1 Gaming PC con un evento global en Hong Kong con una presentación en directo. MEK1 Gaming PC significa el avance de 10 años de experiencia de ZOTAC, para crear el PC Gaming de escritorio más pequeños. Este pequeño ordenador utiliza los mejores componentes para ofrecer el mayor rendimiento, con la potente tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX, la última CPU Intel Core, un hermoso sistema de iluminación SPECTRA, memoria DDR4 super-rápida y gran capacidad de almacenamiento.

MEK1 es el PC Gaming de escritorio mas pequeño

ZOTAC GAMING

Con un diseño robótico-futurista, el ordenador de ZOTAC GAMING tiene unas medidas de sólo 414 x 118 x 393 mm, sumado a una iluminación Spectra exterior que ayuda a definir mucho mejor las sutiles curvas de este ordenador de ZOTAC.

ZOTAC GAMING

La compañía oriunda de Hong Kong no ha revelado detalles sobre la fecha de lanzamiento, el precio o los componentes, que creemos van a casi en su totalidad personalizable y a medida del comprador. Lo que si comentan es que el procesador es un Intel Core de 14 nm y que se podrá utilizar una unidad de almacenamiento ultra-rápida NVMe. Esto ya nos da la pauta de que, dentro de esta diminuta torre, podremos añadir lo mejor de lo mejor, seguramente un i7-8700K y una GTX 1080 Ti, sería lo esperado.

Os mantendremos informados en cuanto tengamos fecha de lanzamiento, especificaciones y precio.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba