Noticias

Facebook Messenger introducirá streaming en directo y videochat a sus juegos

Desde hace un tiempo Facebook está impulsando el uso de juegos en Messenger. Hemos podido ver como la cantidad de juegos disponibles en la aplicación crece de manera notable. Hace ya un año que llegaron, y parece que están funcionando bien, porque es algo que siguen impulsando. Por eso, ahora se presenta una serie de nuevas funcionalidades en los juegos de Facebook Messenger.

Facebook Messenger introducirá streaming en directo y videochat a sus juegos

Los 70 títulos disponibles en la actualidad van a poder disfrutar de algunas funciones. La más importante de ellas es la posibilidad de emitir en directo las partidas gracias al streaming. Una función que podría dotar de una nueva dimensión a los juegos. ¿Qué más nos espera?

Novedades en los juegos de Facebook Messenger

La emisión en directo se realizará en Facebook Live. Esto nos da la opción de elegir si el streaming es público o simplemente visible para nuestros contactos. Además, el fragmento del juego se va a subir directamente a nuestro perfil de Facebook. Aunque tenemos la opción de borrarlo. Además, en la imagen superior podéis ver cómo va a ser la interfaz para este streaming en directo en los juegos de Facebook Messenger. Este streaming se encuentra ya disponible para algunos usuarios. Pronto llegará al resto.

La otra gran novedad que llega a los juegos de Facebook Messenger es el videochat. Dado el componente social de los juegos, parece algo lógico. Gracias a esto podremos hablar con nuestros amigos mientras jugamos y así ver sus reacciones. Este sistema llegará a comienzos de 2018 a algunos juegos.

[irp]

Parece que con estas novedades se sigue impulsando el uso de los juegos en la aplicación. Parece que es algo que está funcionando bien, por lo que es lógico que se introduzcan mejoras. ¿Qué os parecen estas novedades?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba