Videoconsolas

PlayStation 4 supera los 70 millones de unidades vendidas

Sony ha sabido rentabilizar al máximo las diversas versiones de la PlayStation. Desde que se lanzó la primera, cada una de las versiones se han colocado como una de las consolas más vendidas a nivel mundial. Algo que vuelve a repetirse con la PlayStation 4. La consola es un éxito de ventas para la empresa. Se ha revelado que lleva ya más de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

PlayStation 4 supera los 70 millones de unidades vendidas

Además, las copias de los juegos para la consola superan ya los 617 millones de unidades vendidas, entre juegos físicos y digitales. Por lo que las ventas acompañan y mucho. Además, lo mejor es que aún hay potencial de crecimiento. Un síntoma del éxito de PlayStation 4.

PlayStation 4 es un éxito

Además, tanto PlayStation 4 como PS VR están viviendo buenos momentos. Especialmente ahora en esta época del año, donde se convierte de manera habitual en uno de los productos más vendidos del mercado. Ya que nos encontramos con muchas promociones que incluyen la consola y algunos juegos. Por lo que seguramente este año se volverá a colocar en el podio de los más vendidos.

La consola de Sony sigue en lo más alto. Además, parece que no se va a mover de ahí en mucho tiempo. Por lo que será interesante ver cómo evolucionan las ventas a lo largo de estas navidades y el año que viene.

[irp]

2018 nos traerá multitud de nuevos juegos a la consola. Hasta el momento hay 130 títulos disponibles. Veremos qué nuevos juegos nos traen a lo largo del próximo año y cómo ayudan a las ventas de la consola. ¿Qué os parecen las ventas de PlayStation 4? ¿Tenéis una también?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba