Tarjetas gráficas

NVIDIA lanza los controladores GeForce 388.59 WHQL

NVIDIA nos sorprendió hoy con el anuncio de la nueva tarjeta gráfica TITAN V, que además, ya tiene los nuevos controladores GeForce 388.59 WHQL listos para darle soporte completo, una vez que lleguen estas gráficas a los consumidores.

TITAN V y Fallout 4 con soporte completo en GeForce 388.59 WHQL

GeForce 388.59

Probablemente las dos novedades más importantes con estos nuevos controladores sean el soporte para TITAN V, la nueva gráfica de NVIDIA basado en la arquitectura Volta, y la compatibilidad con el juego Fallout 4 VR.

TITAN V va a ser la tarjeta gráfica más cara del mundo, costando por encima de los 3000 euros. Lo que cabe preguntarse a día de hoy es si el rendimiento que ofrecerá esta tarjeta gráfica justificar su alto precio. De cualquier manera, desde hoy ya tiene soporte oficial mediante los controladores GeForce 388.59 WHQL.

Fallout 4 saldrá el 12 de diciembre

GeForce 388.59

Para los amantes de la realidad virtual, Fallout 4 va a ser uno de los títulos más importantes que se van a lanzar en el último tiempo. El juego de Bethesda adaptado para la realidad virtual va a llegar a Steam el próximo 12 de diciembre, siendo compatible con las gafas HTC Vive. Para poder jugar en condiciones, NVIDIA está recomendando una tarjeta gráfica GTX 1070 como mínimo, al menos eso es que lo que poder ver en los requisitos de Steam.

Como es habitual, NVIDIA se adelanta al lanzamiento de este videojuego para dar soporte total mediante sus controladores GeForce 388.59 WHQL. Pueden descargar estos controladores desde el sitio oficial de NVIDIA o buscarla la actualización desde el Panel de Control de NVIDIA.

Fuente
TechpowerUp

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba