Portátiles y ordenadores

HP ENVY x2 es el primer convertible con un procesador Snapdragon 835 y Windows 10

Seguimos viendo nuevos equipos portátiles basados en el sistema operativo Windows 10 y los procesadores Qualcomm Snapdragon 835, esta vez le toca al convertible 2 en 1 HP ENVY x2 que quiere conquistar a los usuarios como nunca antes se ha hecho.

HP ENVY x2 características del mejor convertible

HP ENVY x2

Nuevamente estamos ante un equipo que combina la eficiencia energética del procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto al sistema operativo Windows 10 para ofrecer a los usuarios una solución tremendamente competitiva, capaz de hacer funcionar todos los programas junto a una duración de batería insuperable.

A diferencia del Asus NovaGo, esta vez se trata de un convertible 2 en 1 que será altamente versátil para los usuarios que quieran combinar la funcionalidad de una tablet junto a un portátil muy compacto. Esta vez monta una pantalla de 12,3 pulgadas con tecnología IPS, una resolución de 1920 x 1280 píxeles y el vidrio protector Gorilla Glass 4 para que se mantenga como nueva por mucho tiempo. Junto a ello encontramos 8 GB de RAM LPDDR4 y un SSD de 256 GB para que no te falte espacio de almacenamiento, si se te queda corto puedes usar una tarjeta de memoria MicroSD.

AMD y Qualcomm se unen para crear portátiles Ryzen con LTE

Todo ello va embutido en un chasis de aluminio con un grosor de apenas 6,9 mm y un peso de 1,21 Kg, solo la tablet por lo que al añadir el teclado el grosor aumentará sensiblemente al igual que el peso. HP ENVY x2 integra un sistema de recarga rápida que llena el 90% de la batería en solo 90 minutos por lo que siempre tendrás tu equipo listo para salir y aguantar interminables horas de trabajo.

[irp]

El módem Snapdragon X16 LTE te ofrece conectividad 4G mediante una tarjeta SIM para que puedas trabajar con acceso a la red en cualquier lugar donde haya cobertura. Por último destacamos la presencia de un puerto USB Type-C junto a altavoces en estéreo fabricados por Bang & Olufsen. Tampoco se ha anunciado el precio.

Fuente
pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba