Discos duros / SSD

Adata lanza el pendrive Adata i-Memory AI720 con soporte OTG para iOS

Adata ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de pendrive pensado para los usuarios del sistema operativo iOS, se trata del Adata i-Memory AI720 que viene con un diseño exquisito y la mayor funcionalidad para los usuarios del sistema operativo de Apple.

Pendrive Adata i-Memory AI720 para los amantes de iOS

Adata i-Memory AI720 para iOS

El nuevo Adata i-Memory AI720 es un dispositivo de tan solo 7,5 mm de grosor que incluye la interfaz Lightning junto a un puerto USB 3.1 para ofrecer a sus usuarios las máximas posibilidades y la mejor compatibilidad. Una característica diferenciadora es que es compatible con la tecnología save-as-you-record que permite grabar los vídeos a 4K directamente en este pendrive para no saturar la memoria interna del iPhone o el iPad.

Adata i-Memory AI720 es compatible con encriptación para mantener a salvo los datos más sensibles, su diseño es a prueba de polvo y agua por lo que es un dispositivo altamente resistente que se ha diseñado para durar mucho tiempo y soportar las condiciones de uso más duras. Llega en versiones de 32 GB, 64 GB y 128 GB para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

TE RECOMENDAMOS
Los SSD profesionales Sony G Series muestran unas características excepcionales

Su velocidad alcanza los 90 MB/s usando la interfaz USB 3.1 mientras que mediante el puerto Lightning se reduce hasta los 20 MB/s que es el máximo soportado por este estándar de Apple.

 

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar