Periféricos

Nuevos monitores MSI Optix MAG27C y MAG27CQ con panel curvo a 144 Hz

MSI sigue con la expansión de su catálogo de monitores para jugadores con el lanzamiento de los nuevos MSI Optix MAG27C y MAG27CQ, dos soluciones que se caracterizan por ofrecer a los jugadores un panel curvo y una elevada velocidad de refresco pensando en los videojuegos con más movimiento.

MSI Optix MAG27C y MAG27CQ

MSI Optix MAG27C y MAG27CQ

En primer lugar, tenemos el nuevo monitor MSI Optix MAG27C con una diagonal de 27 pulgadas y resolución bastante ajustada de 1920 x 1080 píxeles. Se trata de un panel con una curvatura 1800R y tecnología VA que permite lograr un elevado contraste 3000:1 junto a un brillo máximo de 250 cd/m2 y unos muy buenos colores y ángulos de visión, superando por mucho a los TN en este aspecto. Este panel es capaz de cubrir el 85% del espectro NTSC.

Procesadores x86 vs ARM: diferencias y ventajas principales

Este panel tiene un tiempo de respuesta de 1 ms que se une a su frecuencia de actualización de 144 Hz para ofrecer una excelente experiencia en los juegos, el broche de oro lo pone la tecnología AMD FreeSync que nos ofrece partidas libres de thearing y stutter. También dispone de flicker free y reducción de luz azul para cuidar la salud ocular del usuario.

A continuación, tenemos el MSI Optix MAG27CQ que mantiene las mismas características excepto porque su panel da el salto a la resolución 4K para ofrecer una calidad de imagen muy superior, siempre que tu equipo tenga potencia suficiente para moverlo claro está. Ambos monitores tienen entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2, HDMI 2.0 y DVI. Su peana es ajustable en altura, inclinación y giro.

[irp]

No se han anunciado los precios por lo que no sabemos si valen la pena o no en comparación con el resto de soluciones que nos ofrece el mercado, estaremos atentos los próximos días.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba