Internet

Bitcoin se dispara y logra alcanzar los 15.000 dólares

La locura del mercado de las criptomonedas sigue su camino. Tras unos días de calma, parece que Bitcoin vuelve a vivir una de sus jornadas más agitadas. La moneda virtual por excelencia lleva el día entero subiendo de manera notable. A mediados de esta mañana lograba alcanzar ya los 12.000 dólares. Pero, la cosa ha seguido avanzando y ha alcanzado ya los 15.000 dólares.

Bitcoin se dispara y logra alcanzar los 15.000 dólares

Pese a estas subidas, el mercado sigue teniendo muchas dudas sobre la moneda virtual. Bitcoin se está convirtiendo en un valor por el que muchos inversores apuestan. Pero, sigue habiendo muchas dudas sobre su estabilidad a largo plazo. Parece que esas dudas no han afectado a la moneda, que sigue subiendo imparable.

Bitcoin sigue batiendo récords

La moneda virtual sigue batiendo récords hasta el momento. En la jornada de hoy se ha revalorizado ya más de un 10%. Por lo que sin duda está viviendo un gran día. En lo que va de año el valor de la moneda ha crecido ya en un 1.500%. Un ritmo que no tiene pinta que vaya a terminar pronto. Pese a las dudas que muchos tienen al respecto.

Bitcoin lleva desde septiembre creciendo de manera notable. Aunque ha sido en noviembre cuando se ha visto una verdadera fiebre en el mercado. Algo que preocupa a muchos, mientras que otros ven un enorme potencial de crecimiento en el mercado. Lo que parece claro, es que las criptomonedas con Bitcoin a la cabeza siguen dando mucho que hablar.

[irp]

Muchos siguen sin entender este fenómeno y se cuestionan cuánto tiempo durará. De momento, un nuevo récord ya ha sido superado. Veremos si se mantiene ahora en los 15.000 dólares o si sigue con su imparable avance.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba