Placas base

Asus B250 Mining Expert con 19 ranuras PCI Express

Asus B250 Mining Expert es la nueva placa base anunciada por el prestigioso fabricante con sede en Taiwan, un modelo que destaca por ir enfocado al minado de criptomonedas para lo cual ofrece nada menos que 19 ranuras PCI Express.

Características Asus B250 Mining Expert

Asus B250 Mining Expert

La nueva placa base Asus B250 Mining Expert viene con un factor de forma ATX tradicional que le permite integrar la friolera de 19 ranuras PCI Express 3.0 x1 junto a una ranura PCI-Express gen 3.0 x16. Esto la convierte en una de las mejores placas base del mercado para el minado de criptomonedas si no la mejor que podemos instalar una cantidad gigantesca de tarjetas gráficas.

Su alimentación corre a cargo de tres conectores ATX de 24 pines, un conector EPS de 8 pines y tres conectores Molex de 4 pines, con ello se garantiza que pueda administrar energía más que suficiente a todas las ranuras PCI Express para que las tarjetas gráficas puedan funcionar a la perfección.

Bitcoin vs Ethereum: Similitudes y diferencias

Es una placa base para el minado por lo que el resto de sus características no son nada destacables, podemos señalar la presencia de dos ranuras DIMM DDR4 para la memoria RAM, con soporte para un máximo de 32 GB en doble canal, junto a cuatro puertos SATA III 6 Gb/s, seis puertos USB 3.0, una interfaz Gigabit Ethernet, un sistema de sonido HD de 6 canales, una salida de vídeo HDMI y conectores PS/2 para teclado y ratón.

[irp]

No se ha anunciado el precio aunque el uso del chipset B250 debería ayudar a que no sea excesivamente cara.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba