Periféricos

Sharkoon anuncia su nuevo headset Sharkoon SKILLER SGH2

Sharkoon sigue expandiendo su ya vasto catálogo de periféricos enfocados a los más jugones, esta vez han anunciado su nuevo headset Sharkoon SKILLER SGH2 que se ha diseñado para ofrecer el mejor sonido y la mayor comodidad de uso.

Nuevo headset Sharkoon SKILLER SGH2

Nuevo headset Sharkoon SKILLER SGH2

Sharkoon SKILLER SGH2 es el nuevo headset gaming de la marca y destaca por ser el primer modelo con sonido estéreo y un conector USB que lo hace compatible con cualquier PC que disponga de uno de estos puertos y también con la PS4. El fabricante ha instalado unos drivers de neodimio de alta calidad y con un tamaño de 50 mm, lo que debería proporcionar unos graves muy ricos y profundos para una excelente experiencia sonora. También se incluye un micro omnidireccional y con un diseño flexible, gracias a él disfrutaremos de un sonido cristalino y claro en nuestras partidas.

El diseño se ha cuidado con la inclusión de un sistema de iluminación azul (de ahí el conector USB) y un diseño de metal mesh en la zona de los auriculares. Se destaca que no necesitan de ningún driver para su funcionamiento por lo que será conectar y empezar a disfrutar de su excelente sonido.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

Sus drivers de 50 mm se caracterizan por ofrecer una respuesta de frecuencia entre 20 y 20,000 hertz con una potencia máxima de 50 mWatt. Las almohadillas son muy abundantes y blandas, al igual que la banda de la diadema para que el usuario pueda usarlos durante largas sesiones sin sentir el cansancio. La diadema se basa en un diseño de doble puente tubular que logra un excelente sellado sin hacer una presión excesiva sobre las orejas.

[irp]

Su precio oficial es de 25 euros aproximadamente.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba