Memorias

Toshiba presenta dispositivos UFS con memoria flash 3D de 64 capas

Los nuevos dispositivos UFS de Toshiba se basan en la avanzada memoria flash BiCS FLASH 3D de 64 capas y estarán disponibles en cuatro capacidades: 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Utiliza la memoria flash 3D BiCS FLASH de 64 capas

flash 3D

Toshiba Memory America, líder mundial en soluciones de memoria, ha comenzado a probar dispositivos de almacenamiento flash universal UFS utilizando su avanzada memoria flash en 3D BiCS FLASH de 64 capas.

Los cuatro dispositivos son compatibles con JEDEC UFS Ver. 2.1, incluyendo HS-GEAR3, que tiene una velocidad de interfaz teórica de hasta 5.8 Gbps por pista (x2 pistas = 11.6 Gbps) sin que esto repercuta en el consumo eléctrico. El rendimiento de lectura y escritura secuencial del dispositivo de 64 GB es de 900 MB/segundo y 180 MB/segundo respectivamente.

flash 3D

Cuando hablamos del rendimiento de lectura y escritura aleatorias es aproximadamente un 200 y 185 por ciento mejor, que el de los dispositivos de la generación anterior del fabricante. Debido a su interfaz serial, UFS soporta la impresión a doble cara completa, lo que permite tanto lectura como escritura simultánea entre el procesador host y el dispositivo UFS.

Toshiba fue la primera empresa en el mundo en anunciar la tecnología de memoria flash 3D, y la incorporación de UFS basada en 3D mantiene a la empresa a la vanguardia de la innovación, al tiempo que mejora su gama existente de soluciones BiCS FLASH.

‘’Al llevar nuestra tecnología BiCS FLASH líder en la industria a UFS, continuamos ampliando las capacidades de nuestras soluciones de almacenamiento integrado «, señaló Scott Beekman, director de productos de memoria flash administrada por TMA.

Fuente
Businesswire

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba