Periféricos

Philips 328P6AUBREB, Nuevo monitor de 32′ QHD, HDR y con USB-C

Philips presenta el 328P6AUBREB, un monitor de conexión USB-C de 32 pulgadas con resolución QHD y tecnología HDR (High Dynamic Range).

Philips 328P6AUBREB es un novedoso monitor con conexión USB-C

Philips

Philips presenta en sociedad su nuevo monitor IPS de 32 pulgadas HDR con resolución de 2560 x 1140 pixels y una cobertura del 99% de la gama de colores AdobeRGB, más el 100% de la cobertura de colores de sRGB (CIE 1973). El panel es de 10 bits, compatible con el procesamiento interno de 12 bits. Estamos hablando claramente de un monitor con una excelente calidad de imagen y fidelidad, orientado más que nada al sector más profesional, ideal para diseñadores gráficos profesionales, ingenieros CAD, fotógrafos y editores de vídeo.

Se puede utilizar en vertical

Philips

Philips 328P6AUBREB también puede girarse en 90 grados para utilizarla como pantalla vertical. En cuanto a la conectividad, posee un puerto DisplayPort 1.2, HDMI 2.0 y VGA. Sin embargo, lo que lo diferencia de otros monitores es que también tiene un puerto USB-C. Soporta el modo DP alt, PD y datos.

Philips

El USB-C permite a los usuarios cargar, transferir señales de audio y vídeo y conectarse a Internet, todo en un solo cable. USB 3.1 es en realidad 20 veces más rápido que USB 2.0, además de que también puede para cargar ordenadores portátiles. Aquellos usuarios a los que no les guste demasiado desorden en su escritorio o tengan espacio para cables adicionales estarán contentos con la comodidad.

El Philips 328P6AUBREB va a estar disponible a partir del mes de enero próximo por unos 500 euros.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba