Placas base

Nueva placa base Gigabyte X299 Designare EX

Finalmente Gigabyte se ha decidido a poner el broche de oro a su línea de placas base para la plataforma LGA 2066 de Intel, nada mejor para ello que anunciar la nueva Gigabyte X299 Designare EX para los usuarios más sibaritas.

Gigabyte X299 Designare EX

Nueva Gigabyte X299 Designare EX

La Gigabyte X299 Designare EX se basa en el mismo esquema de colores blanco y azul que podemos encontrar en la X399 Designare EX pero con algunas diferencias que se deben a haber usado el PCB de la Aorus X299 Gaming 7 como base.

Por tanto la nueva Gigabyte X299 Designare EX toma como base las características de la Aorus X299 Gaming 7 sobre las que se introducen algunos cambios y novedades. En primer lugar se ha añadido un puerto Thunderbolt 3 mediante una tarjeta de expansión, también se ha cambiado la estética de los disipadores del sistema VRM, del chiset y de los discos M.2 y la zona I/O para adaptarlos a la estética Designare.

El sistema de iluminación sigue siendo RGB pero viene preconfigurado en color azul para no romper la estética de la serie Designare, por supuesto sigue siendo totalmente compatible con la aplicación RGB Fusion por lo que podrás ponerlo como quieras sin problemas.

[irp]

Otro añadido importante es la presencia de un backplate de color plateado que cubre casi la totalidad de la parte trasera del PCB, esto ayuda a proteger los delicados componentes y añade más robustez para poder soportar mejor el peso de los disipadores más pesados y las tarjetas gráficas más potentes. Más allá de todo esto el resto de sus características no difieren de la Aorus X299 Gaming 7.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba