Sistemas operativos

Microsoft lanza la actualización KB4051963 para Windows 10 Fall Creators Update

La llegada de Windows 10 Fall Creators Update ha sido muy bien recibida por los usuarios. Aunque, como es habitual cuando se lanza una nueva versión, suele haber algunos fallos. Por eso, Microsoft está ahora ocupada corrigiendo dichos fallos detectados en la actualización. Por eso, ayer mismo la empresa puso a disposición de los usuarios la actualización acumulativa  KB4051963.

Microsoft lanza la actualización KB4051963 para Windows 10 Fall Creators Update

Como es habitual, la actualización os deja con una serie de mejoras y se solucionan algunos problemas. Uno de ellos es que Internet Explorer había dejado de funcionar por un script defectuoso. También se han introducido soluciones para fallos detectados en el navegador principalmente.Windows 10 Fall Creators Update

Actualización para Windows 10 Fall Creators Update

Internet Explorer y Microsoft Edge han sido los principales focos de problemas, ya que ninguno podría reproducir contenido, incluyendo ficheros locales almacenados en las unidades de disco u otros contenidos web. Por suerte, con esta actualización los problemas en ambas plataformas debería ser parte del pasado gracias a esta actualización KB4051963.

Además, en esta actualización también se ha abordado la bajada de rendimiento cuando los usuarios ejecutaban aplicaciones y juegos de Microsoft DirectX 9 a pantalla completa. Por suerte, este problema también ha sido arreglado. Además se ha solucionado el problema que impedía que populares juegos se ejecutasen en algunas configuraciones de ordenadores portátiles para juegos de alto rendimiento.

[irp]

Los usuarios tienen ya la opción de instalar esta actualización KB4051963 para Windows 10 Fall Creators Update. Simplemente tienen que actualizar su equipo. Sin duda es una actualización que promete solucionar multitud de fallos. Por lo que esperamos que los problemas se solucionen de verdad. ¿Qué os parece esta actualización?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba