Juegos

The Bureau: XCOM Declassified gratis por tiempo limitado

El videojuego The Bureau: XCOM Declassified de 2K games está disponible temporalmente de forma totalmente gratuita en la Humble Store para todos los usuarios que dispongan de una cuenta en esta plataforma, la cual es gratis por lo que te la puedes crear ya mismo si no tienes una.

Descarga gratis The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified ahora gratis

The Bureau: XCOM Declassified lleva la saga XCOM al género de The Bureau: XCOM Declassified, aunque para dar un poco más de riqueza The Bureau: XCOM Declassified. Si nunca lo has probado estás ante la mejor oportunidad ya que puedes hacerte con él de forma totalmente gratuita hasta mañana por lo que será mejor que te des prisa en reclamar tu clave.

Mejor tienda de juegos digitales: G2A en cabeza

Como hemos dicho solo necesitas una cuenta en la Humble Store, recibirás en tu correo una clave de activación del juego en Steam con lo que será tuyo para siempre y sin que tangas que pagar ni un solo euro.

El año es 1962 y la Guerra Fría ha cautivado al país por el miedo. Una unidad gubernamental secreta llamada The Bureau comienza a investigar una serie de misteriosos ataques de un enemigo más poderoso que el comunismo. Como agente Carter, toma las riendas, aprieta el gatillo y lidera a tu escuadrón en un absorbente juego de disparos táctico en tercera persona en una guerra encubierta para proteger a la humanidad de un enemigo de otro mundo.

[irp]

Requisitos mínimos del sistema:

Sistema operativo: Windows Vista Service Pack 2 de 32 bits
Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Compatible con DirectX9 ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Notas adicionales: incompatible con los gráficos integrados Intel HD 3000

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba