Juegos

Tres juegos para calentar motores hacia el fin de semana

Aprovechando que se acerca el fin de semana, os traigo tres estupendas propuestas de nuevos juegos para que puedas disfrutar desde tu smartphone o tablet.

Simulacra

SIMULACRA es un juego de reciente aparición que puedes encontrar en la Play Store para Android y cuya temática no es otra que el misterio. A lo largo de este juego de ingenio vas a disponer del teléfono inteligente de una persona el cual contiene pistas acerca del paradero de su propietaria. Hablarás con sus amistades e buscarás e indagarás en su teléfono tratando de encontrar y juntar todas las pistas que te permitan descubrir el secreto a través de la resolución de numerosos acertijos y pruebas. Además, cuenta con varios finales, por lo que la sorpresa está asegurada. Su precio es de 4,89 euros en una única compra pues carece de compras dentro de la app y tampoco incluye anuncios.

Puedes descargar Simulacra directamente en la Play Store aquí.

Morphite

Morphite es un nuevo juego de aventuras estilo shooter que se desarrolla en un ambiente de ciencia ficción. En este juego encontrarás mecánicas típicas de juegos FPS (first person shooter), una historia real para jugar, y diferentes mundos generados al azar que inundan de variedad el juego, tanto es así que hay jugadores que lo han comparado con la serie Metroid. Cuenta con gráficos y un modo de juego bien trabajados y “decentes”, así como con una banda sonora integrada por cincuenta temas. También incluye luchas y hasta un modo de exploración. El juego tiene una demo gratuita y limitada que sin embargo, te permitirá conocerlo antes de desembolsar los cerca de cinco euros que cuesta la versión completa.

Puedes descargar Morphite directamente en la Play Store aquí.

Animal Crossing: Pocket Edition

Y finalizamos con uno de los lanzamientos más mediáticos de los últimos meses, “Animal Crossing: Pocket Edition”, un juego en el que contruirás y gestionarás tu propio campamentop habitado por animales y que ya se posiciona como el segundo juego móvil de Nintendo más descargado.

[irp]

Puedes descargar “Animal Crossing: Pocket Edition” directamente aquí.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba