Internet

Ofertas Gearbest: Tablet barata, robot aspirador y Xiaomi Mi 6 al precio mínimo

Gearbest es una de las tiendas más populares de la actualidad. Es una de las opciones ideales para comprar productos de marcas chinas. Ahora que estamos viendo la enorme popularidad que algunas marcas como Xiaomi tienen es sin duda una gran opción. Gearbest nos trae hoy una serie de productos con estupendos descuentos. Una buena oportunidad si dejaste pasar las ofertas del Black Friday o Cyber Monday.

Ofertas Gearbest: Tablet barata, robot aspirador y Xiaomi Mi 6 precio mínimo

A continuación os dejamos con esta selección de productos disponibles en oferta en Gearbest. Nos podemos encontrar con alguna tablet, robot aspirador y también con uno de los teléfonos estrella de Xiaomi, como es el Mi 6. ¿Listos para conocer estos descuentos? ¡No los dejéis escapar!

Tablet Pipo N7 2/32GB

Si estabas buscando una tablet que ofrezca buen rendimiento y tenga un precio reducido, la has encontrado con esta Pipo N7. Se trata de un modelo con una pantalla de 7 pulgadas. Tiene Android 6.0. como sistema operativo. Mientras que cuenta con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Por lo que tenemos espacio para guardar archivos como fotos o películas.

Podéis llevaros esta tablet Pipo N7 a un precio de 68 euros en esta promoción de Gearbest. Para ello, tenéis que hacer uso de este código de descuento: PipoN7.

Xiaomi Redmi 4A 2/16GB – Version Global

Se trata de un dispositivo que ha vendido muy bien para la firma. Un teléfono ideal para aquellos usuarios que buscan un teléfono que ofrezca buen rendimiento sin demasiadas complicaciones. Tiene una pantalla de 5 pulgadas. En su interior tiene Snapdragon 425 como procesador. También 2 GB de RAM y una memoria de 16 GB. Además de tener una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP.
Esta promoción en Gearbest nos trae este Redmi 4A a un precio de 68 euros. Para poder comprar el dispositivo a este precio es necesario usar este cupón de descuentoCMonES9. 

ISIWEI I3 Smart Robot Aspirador

Los robot aspirador son uno de los productos que mejor están vendiendo en los últimos años. Una buena opción para limpiar los suelos de nuestra casa de una manera muy sencilla. Este modelo nos proporciona la opción de controlarlo a través de una aplicación en nuestro smartphone. Además, también lo podemos controlar por voz de manera sencilla.
Este robot aspirador está disponible en Gearbest a un precio de 68 euros. No es necesario usar ningún código de descuento. Si estabas buscando un robot aspirador, es un buen modelo a tener en cuenta.

Xiaomi M365 Patinete eléctrico plegable

Uno de los productos de la marca más famosos fuera de su gama de smartphones. Este patinete eléctrico es una opción ideal para movernos a través de la ciudad. Alcanza velocidades de hasta 25 km/h. Además, es plegable. Por lo que es muy fácil poder transportarlo o almacenarlo en todo en momento. Si buscas una manera simple y cómoda de moverte por la ciudad, este patinete lo es.
Ahora, Gearbest nos trae este modelo de Xiaomi con un descuento. Lo podemos comprar a un precio de 290 euros. Para ello, tenemos que usar este código de descuento: JUANM365
Xiaomi Altavoz Bluetooth 4.2.
La popular firma nos trae también productos como este altavoz Bluetooth. Una opción ideal para conectar con dispositivos que tenemos en nuestro hogar. Así poder escuchar música de manera muy cómoda sin importar la estancia de nuestra casa en la que estemos. Además, cuenta con un estupendo diseño, ligero y cómodo de mover.
Gearbest nos trae este altavoz de Xiaomi a un precio de 15 euros. Para poder comprarlo a este precio tenéis que usar este código de descuento: CyberESXBS.

Xiaomi Mi 6 4/64

El gama alta más destacado de la firma china lanzado a lo largo de este año. Un teléfono que lo tiene todo para competir con las primeras marcas del mercado. Garantiza un buen funcionamiento y un gran rendimiento. Por lo que sin duda es uno de los mejores teléfonos lanzados este año.
Ahora, Gearbest nos lo trae a un precio de 314 euros. Necesitáis usar este código de descuento: CXLMI6 para poder comprarlo a este precio especial. No lo dejéis escapar esta oportunidad de haceros con uno de los mejores teléfonos de Xiaomi.

Xiaomi Mi Notebook Pro Core i5 8/256GB

Xiaomi también es conocida por fabricar ordenadores portátiles como este. Nos trae un modelo con una pantalla de 15,6 pulgadas. En su interior cuenta con un procesador Intel Core i5. Además de tener 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Como sistema operativo cuenta con Windows 10.
Gearbest nos trae este portátil a un precio de 729 euros. Para poder comprarlo a este precio es necesario hacer uso de este código de descuento: MIBOOKPRO.
[irp]
Xiaomi es sin duda una de las grandes protagonistas de estas ofertas en Gearbest. No las dejéis escapar, ya que son ofertas limitadas. Por lo que es posible que algunas unidades se agoten en cuestión de horas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba