Noticias

John McAfee se comerá sus partes nobles si el Bitcoin no llega a 1 millón de dólares

Estos días estamos viendo como Bitcoin no deja de subir. La criptomoneda por excelencia sigue batiendo récords y ha superado ya los 11.000 dólares de valor. Superando de esta manera todas las expectativas que se habían puesto sobre la misma. Este crecimiento está provocando que se especule de manera notable sobre el futuro de la moneda. Especialmente llamativa es la apuesta que John McAfee ha propuesto.

John McAfee se comerá sus partes nobles si el Bitcoin no llega a 1 millón de dólares

El controvertido experto en seguridad informática y fundador de la empresa del mismo nombre afirma que Bitcoin alcanzará el millón de dólares en 2020. Tras haber apostado previamente que la moneda superaría los 5.000 dólares de valor a mediados de este año. Algo que así ha sido. Ahora, sube esta apuesta y dice que llegará al millón de dólares. ¿Qué pasa si no ocurre? John McAfee se comerá su miembro.

Bitcoin llegará al millón de dólares

El experto en seguridad parece estar muy seguro en su modelo de predicción. En su favor juega el hecho de que ya ha acertado muchos de los movimientos que la moneda ha tenido. Por lo que en teoría parece que sabe de lo que habla. Aunque sigue siendo una apuesta algo controvertida la que ha hecho. Pero, desde luego que funciona muy bien para atraer publicidad hacia su nombre.

Viendo la evolución de Bitcoin en estas semanas, muchos predicen que seguirá creciendo. Aunque, las voces que creen que la moneda se colapsará en algún momento también han aumentado. Por lo que es realmente complicado predecir qué va a pasar con la criptomoneda.

[irp]

Mientras esperamos que llegue 2020, la apuesta de John McAfee sigue en pie. Veremos si al final tiene que acabar tragándose sus propias palabras… Y algo más. ¿Qué pensáis de su predicción?

Fuente
Tweak Town

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba