Periféricos

Wekey Pocket 2 es el teclado bluetooth más pequeño jamas fabricado

Wekey Pocket 2 es un teclado Bluetooth de 64 teclas que se puede plegar para que quepa en cualquier bolsillo. Con un diseño QWERTY estándar y retroalimentación de escritura, el Wekey Pocket 2 permite una experiencia de escritura eficiente, en un diseño ultra-transportable.

Wekey Pocket 2 es un teclado de bolsillo plegable

Wekey Pocket 2

Es compatible con todos los dispositivos inteligentes portátiles, incluidos smartphones y tablets. El teclado tiene tan sólo 3 mm de grosor cuando se abre y pesa sólo 95 gramos. Con un diseño plegable, Wekey Pocket 2 tiene una longitud de 176 mm cuando se pliega, por lo que no es más largo que la palma de la mano. Con una carga completa, se puede utilizar durante más de un mes (un promedio de 1 hora de uso continuo por día).

El mas pequeño y ligero del mundo

Esto estaría convirtiendo al nuevo Wekey Pocket en el teclado bluetooth más pequeño del mundo.

Wekey Pocket 2

Las especificaciones principales de Wekey Pocket 2 son posibles gracias a la tecnología patentada de placas de circuito impreso desgastables de Woorin. La tecnología PCB portátil permite imprimir intrincados patrones de circuitos en tejidos flexibles sin riesgo de daños estructurales. Además de los circuitos, Woorin también desarrolló un sensor de Registro de Detección de Fuerza (o FSR) para permitir la retroalimentación táctil a los dedos. Esta tecnología FSR también se aplica al nuevo touchpad 3D de Wekey Pocket 2. Control sin necesidad de tocar la pantalla, con capacidad de control remoto hasta 10 metros.

Wekey Pocket 2

Wekey Pocket 2 está actualmente en campaña Kickstarter, y al momento de escribir estas líneas, ya han podido financiarla. Para las personas que compren este diminuto teclado desde la campaña de Kickstarter, recibirán el teclado a partir de febrero.

TE RECOMENDAMOS
HyperX Pulsefire Haste es uno de los ratones mas ligeros, solo pesa 59 gramos
Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba