Placas base

Nueva placa base Asus WS C422 PRO SE

Asus sigue expandiendo su catálogo de placas base basadas en el socket LGA 2066 con el lanzamiento de una nueva propuesta basada en el chipset C422 destinado a los servidores, la nueva Asus WS C422 PRO SE.

Nueva placa base Asus WS C422 PRO SE para el sector profesional

placa base Asus WS C422 PRO SE para el sector profesional

Asus WS C422 PRO SE es una placa base destinada a los servidores y las estaciones de trabajo, es por ello que se ha equipado con un chipset C422 que garantiza la compatibilidad con los nuevos procesadores Intel Xeon W que se basan en la arquitectura Skylake-W y que cuentan con compatibilidad con memorias ECC.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Gracias a ello los usuarios disponen de la posibilidad de montar hasta 512 GB de memoria RAM DDR4 ECC en configuración de cuatro canales (ocho ranuras DIMM  DDR4) junto a un potente procesador de 18 núcleos para lograr el mejor desempeño en las tareas más exigentes.

[irp]

El resto de sus características no difieren de la Asus WS X299 Pro SE.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba