Televisores

Llévate esta Haier TV Led 55 pulgadas por sólo 457 euros

Ayer se celebraba el Cyber Monday, el último día de descuentos en las tiendas de todo el mundo. Pero, parece que algunas tiendas aún se han encontrado con ganas de ofrecer algunos descuentos adicionales. Como Gearbest. La popular tienda nos trae hoy algunos productos en ventas flash. Como esta TV de Haier con 55 pulgadas.

Llévate esta Haier TV Led 55 pulgadas por sólo 457 euros

Un modelo ideal para todos aquellos que desean tener una TV de gran tamaño en su salón. Sin duda con esta TV se podrán disfrutar de una gran experiencia viendo películas o deportes. Además, está fabricada en colaboración con Xiaomi. Por lo que tenemos una garantía de calidad. Gearbest nos la trae ahora a un precio especial durante un tiempo limitado.

Haier TV Led 55 pulgadas

El nombre de este modelo de Haier nos lo deja ya bastante claro. Pero, hay un detalle que también es de gran importancia, esta TV tiene también 4K. Por lo que vamos a poder reproducir contenidos en 4K sin problema alguno. Algo que cada vez más modelos poseen, pero que Haier se ha adelantado a muchas marcas del mercado con este modelo en concreto.

Además, hay que destacar la calificación energética de esta TV. Ya que posee una certificación A. Por lo que es un modelo cuyo consumo es reducido y en general muy eficiente. Por lo que sin duda nuestra factura lo notará de manera notable.

[irp]

Gearbest nos trae esta TV Haier a un precio de 457 euros. Para poder llevárosla a este precio tenéis que usar este código de descuento: H55SP. Además, tiene una garantía de Xiaomi y Haier de dos años. También cuenta con servicio de varios idiomas. Si queréis comprarla o consultar más, es posible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba