Tarjetas gráficas

Colorful GeForce GTX iGame 1070 ahora a un precio de derribo en TomTop

La GeForce GTX 1070 es una de las tarjetas gráficas más interesantes de la actualidad y uno de sus mejores modelos es la Colorful GeForce GTX iGame 1070, una versión personalizada y de gran calidad que ahora puede ser tuya por un precio de escándalo en la tienda TomTop que nos ofrece envío gratuito y pago seguro con Paypal.

Colorful GeForce GTX iGame 1070, lo mejor de Nvidia a un precio insuperable en TomTop

Colorful GeForce GTX iGame 1070 a un precio insuperable en TomTop

Colorful GeForce GTX iGame 1070 es una avanzada tarjeta gráfica basada en el chipset Pacal GP104 de Nvidia y una de las mejores soluciones para jugar a 1080p con los gráficos al máximo o incluso a 2K con graficos bastante altos. La tarjeta viene con overclock de serie con unas frecuencias en el núcleo de 1683/1759 MHz para ofrecer el mejor desempeño, para ello se vale de un PCB personalizado por el fabicante y con un poderoso VRM de 8+2 fases de alimentación digitales dotadas de la tecnología iGame Pure Power (IPP) y con componentes de la más alta calidad para asegurar unos niveles de fiabilidad y durabilidad superiores.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado por gamas.

La tarjeta gráfica Colorful GeForce GTX iGame 1070 es compatible con la tecnología Boost Ready one-key overclocking que permite hacer overclock adicional de la forma más sencilla y segura, también dispone de ventiadores que se mantienen apagados hasta que la temperatura alcanza los 62ºC para ofrecer el mejor compromiso posible entre silencio y refrigeración en las condiciones más exigentes. No le falta un avanzado sistema de iluminación LED RGB configurable para que puedas darle la mejor estética.

[irp]

Lo mejor de esta Colorful GeForce GTX iGame 1070 es que ahora puede ser tuya por el increíble precio de 378 euros gracias a TomTop, os recordamos que con envío gratuito y pago seguro mediante Paypal.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba