Discos duros / SSD

Biostar S150, Se anuncia nueva unidad SSD económica de 120GB

Biostar S150 es una nueva unidad SSD que llega al mercado silenciosamente, una variante más para aquellos usuarios que desean un disco ultra-rápido pequeño y económico.

El modelo Biostar S150 viene con una capacidad de 120GB

Biostar S150

El modelo S150 viene con una capacidad de 120GB, que deberían ser suficientes para utilizarlo como un disco de arranque e instalar el sistema operativo allí, obteniendo una gran velocidad en todos los aspectos, aunque con esa capacidad se quedaría algo corta si quisiéramos utilizarlo para otros menesteres, como los videojuegos. En ese caso deberíamos optar por un disco de mayor tamaño.

Biostar S150 cumple con unas velocidades de transferencia secuencial de hasta 500 MB/s y hasta 430 MB/s de escritura. Esta nueva unidad posee un grosor de 6,8 mm, que es ligeramente más delgado que el S100 con sus 7 mm.

Llega para reemplazar al actual modelo S100

Biostar no se ha querido mojar demasiado con el resto de las especificaciones técnicas, ya que no se ha comentado nada sobre el controlador, las velocidades de acceso aleatorios 4K o el tipo de flash NAND que han utilizado en este dispositivo. Tampoco han comentado nada sobre el precio que tendrá, pero sabiendo que el modelo S100 cuesta unos 50 dólares, deberíamos esperar un precio más o menos parecido, ya que el S150 vendría a reemplazar al S100.

Os mantendremos informados cuando esta unidad llegue al mercado, así como de otros SSD de mayores capacidades. Manteneos en sintonia.

TE RECOMENDAMOS
Backblaze publica los discos duros que mas han fallado en el 3T de 2018
Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar