Portátiles y ordenadores

Microsoft Office ya está disponible para tu Chromebook

Microsoft Office es la suite ofimática de referencia para todos los usuarios, este poderoso paquete de aplicaciones está disponible para diversos sistemas operativos pero los Chromebook eran equipos que no podían disfrutar de ellas hasta ahora.

Ya puedes usar Microsoft Office en tu Chromebook

Microsoft Office en tu Chromebook

Los Chromebook funcionan con un sistema operativo Chrome OS que fue diseñado para depender de la nube en todo, algo que limita mucho su utilidad y de lo que finalmente Google se ha dado cuenta y ya llevan bastante tiempo trabajando en traer las aplicaciones de Android para poder aprovechar al máximo las bondades de estos equipos aún sin acceso a la red.

El último peso pesado que llega a Chrome OS es la suite Microsoft Office, un movimiento muy importante para todos los usuarios que dependen de este paquete ya que a pesar de que e mercado nos ofrece multitud de alternativas gratuitas, la compatibilidad no siempre está garantizada por lo que los usuarios se pueden enfrentar a problemas al abrir en otra aplicación un fichero creado con Office.

Las 5 Mejores alternativas a Microsoft Office

Las aplicaciones para Chrome OS son versiones de Android que incluyen las mismas características que encontrarías en una tablet Android. Dispositivos como Chromebook Flip de Asus con una pantalla de 10.1 pulgadas obtendrán acceso gratuito a Office en el sistema operativo Chrome, pero los dispositivos más grandes necesitarán una suscripción.

[irp]

Microsoft tiene una regla que estipula que los dispositivos de más de 10.1 pulgadas necesitan una suscripción de Office 365 para desbloquear la capacidad de crear, editar o imprimir documentos.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba