Refrigeración Líquida

EK MLC Phoenix es una nueva serie de líquidas AIO con un diseño modular y ampliable

 

Los usuarios amantes de los sistemas de refrigeración líquida personalizada que quieren iniciarse en este mundillo se enfrentan a varias dificultades, una de ellas es la mayor complejidad de estos sistemas en comparación con la clásica refrigeración por aire, mucho más sencilla de implementar y con menos riesgos asociados. EK MLC Phoenix es una nueva serie que se ha creado para facilitar a los usuarios menos experimentados en ensamblado de un circuito de agua personalizado de una forma bastante sencilla.

Nuevo kit AIO personalizado EK MLC Phoenix

kit AIO personalizado EK MLC Phoenix

EK MLC Phoenix es un nuevo kit de refrigeración líquida AIO que incluye un bloque para la CPU y uno para la GPU con lo que se facilita en gran medida la tarea a los usuarios a la hora de enfriar de la mejor forma estos dos componentes que tanto calor generan. Este kit se ofrece en varias versiones con un tamaño de radiador a escoger entre 120mm, 240mm, 360mm, 140mm y 280mm para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Estos radiadores incluyen la bomba de forma que se el circuito se amplia con otro radiador se añade una segunda bomba de refuerzo para mejorar el desempeño.

 A continuación tenemos el bloque de CPU con soporte para las plataformas AMD TR4, AM4 LGA1150, LGA 1150, LGA 1151, LGA 1156 y LGA 2011(-3). También incluye un bloque de agua para la GPU que se ofrece en 23 opciones diferentes de lanzamiento para cubrir las necesidades de un gran número de usuarios, se incluye soporte para AMD RX Vega y Nvidia Founders Edition. Puedes consultar el listado completo de modelos aquí.

[irp]

EK MLC Phoenix se vente montado y listo para instalarlo en el equipo, puedes personalizar tu configuración desde aquí.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba