Internet

Cyber Monday 2017 en Gearbest: Descuentos en Xiaomi

Sin que de tiempo a superar la resaca de este Black Friday, el Cyber Monday se encuentra ya entre nosotros. Un día más lleno de estupendas ofertas. Por lo que es una buena oportunidad para aquellos a los que se les hayan escapado los mejores descuentos estos días. Gearbest celebra también este Cyber Monday con una serie de estupendos descuentos en tecnología.

Cyber Monday 2017 en Gearbest: Descuentos en Xiaomi

Gearbest es una de las mejores tiendas para comprar marcas chinas. Entre ellas se encuentra Xiaomi. Si os gustan los productos de la popular marca china, entonces estáis de enhorabuena. Porque traemos una serie de descuentos en dispositivos Xiaomi. ¿Qué productos nos encontramos en oferta?

Xiaomi Redmi Note 4

Este dispositivo destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 625 y 4 GB de RAM. Además de un almacenamiento interno de 64 GB. Su cámara trasera es de 13 MP y la frontal de 5 MP. Tiene también un sensor de huellas dactilares.

Este gama media está disponible en Gearbest a un precio de 127 euros. Para poder llevároslo a este precio tenéis que usar este código de descuento: CYBERMAFF13. De esta manera os podéis beneficiar de esta promoción.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi es una de las marcas más vendidas en el mercado de los wearables. Son la combinación perfecta entre funcionalidad y buenos precios. Entre ellos destaca la Mi Band 2, uno de los productos mejor vendidos de la firma. Cuenta con certificación IP67, por lo que resiste al agua. Además, cuenta con medidor del pulso, del ritmo de corazón, contador de pasos y contador de calorías.

Ahora, Gearbest nos trae la Mi Band 2 a un precio de 16 euros. Se trata de una oferta flash, por lo que tenéis que ser rápidos y no dejarla escapar.

Xiaomi Mi A1

El primer dispositivo de la marca en tener Android One. Uno de los modelos más importantes que han lanzado este año. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Mientras que cuenta con Snapdragon 625 como procesador. Además de tener una cámara doble trasera de 12 + 12 MP.

Este Xiaomi Mi A1 está disponible en Gearbest a un precio de 170 euros en este Cyber Monday. Para obtener este precio tenéis que usar el siguiente código de descuento: A132GB.

Xiaomi Huami AMAZFIT

Otro reloj deportivo de la firma, este con un diseño más clásico y similar al de un reloj normal. Un dispositivo ideal para salir a hacer deporte gracias a sus funciones. Podemos contar los kilómetros recorridos, medidor del pulso cardíaco, calorías quemadas. Además de tener calendario, bluetooth, y poder recibir llamadas.

Ahora, este reloj está disponible en Gearbest a un precio de 76 euros. Para obtener este estupendo precio es necesario usar este código de descuento: CYBERMAFF11.

Xiaomi Mi 6

El dispositivo estrella lanzado por la marca este año. Un gama alta a la altura de dispositivos como el Galaxy S8 o Note 8. Un teléfono que cuenta con Snapdragon 835 como procesador. Tiene 6 GB de RAM y una memoria de 128 GB. Cuenta con una cámara frontal de 8 MP mientras que la cámara trasera es de 12 + 12 MP.

Este Xiaomi Mi 6 está disponible a un precio de 331 euros en este Cyber Monday de Gearbest. Para obtener este precio tenéis que usar este código de descuento: BLACKMI6

Xiaomi Redmi 4X

Otro dispositivo que ha gustado mucho en el mercado. Tiene una pantalla de 5 pulgadas. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 435. Además de tener 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Mientras que su cámara frontal es de 5 MP y la trasera de 13 MP.

Un gama media solvente y que cumple de sobra con su cometido y garantiza un buen funcionamiento. Gearbest nos lo trae a un precio de 98 euros. Disponible a este precio usando el siguiente código de descuento: CyberMAFF12.

Xiaomi Mi Drone 4K

Xiaomi es una marca que destaca por fabricar todo tipo de productos. También drones. Por ejemplo este modelo con cuatro ejes. Este modelo viene con mando a distancia incluido, además hay que destacar su cámara 4K. Por lo que podremos grabar vídeos en 4K con este dispositivo.

Gearbest nos lo trae a un precio de 272 euros. Para obtenerlo a este precio hay que usar este código de descuento: BFMJ300-50.

Xiaomi M365 Patinete eléctrico plegable

Uno de los productos más populares de la firma aparte de los smartphones es este patinete eléctrico. Ideal para movernos por la ciudad. Destaca además porque es posible plegarlo, por lo que su transporte es muy cómodo y sencillo. Alcanza velocidades de hasta 25 km/h.

Gearbest nos lo trae a un precio de 289 euros. Usando este código de descuento: ESBFIDAYM365 es posible llevarnos este patine eléctrico a este precio.

[irp]

Como podéis ver, este Cyber Monday de Gearbest llega lleno de estupendos descuentos en productos Xiaomi. Si habéis visto algo que os resulte de interés no lo dejéis escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba