Noticias

Motorola responde al anuncio de Samsung que se burlaba de Apple

Hace unas semanas Samsung lanzó un anuncio en el que se burlaba de Apple y de los 10 años de historia de los iPhone. Un anuncio que causó bastante revuelo y el habitual enfrentamiento entre los seguidores de las dos marcas. Pero, parece que esta historia no ha terminado aún. Ya que una nueva marca entra en escena con un anuncio. En este caso se trata de Motorola.

Motorola responde al anuncio de Samsung que se burlaba de Apple

Motorola es también una de las marcas más veteranas del mercado. Ha tenido sus altibajos, pero este año ha sabido regresar al mercado de una manera sólida. Han decidido lanzar un anuncio presumiendo de algo que el resto de marcas no tiene, los Moto Mods.

https://youtu.be/Dw7verGkl5c

Anuncio de Motorola

Con este anuncio la marca quiere mostrar que ellos también han innovado en el sector de la telefonía. También que han sido y son una empresa de importancia en este sector. Ya que no sólo llevan mucho tiempo, sino que también se han adaptado a un nuevo mercado. Este anuncio recordará a muchos al anuncio de Samsung, ya que son muy parecidos. Por lo que parece una indirecta muy directa.

Aunque en general no se puede decir que el anuncio de Motorola esté hecho con maldad. Han querido darle un toque de humor a esta situación. Además de dejar claro que sus Moto Mods siguen disponibles a pesar de que no hayan sido el éxito esperado.

[irp]

Estas semanas estamos viendo como las marcas se lanzan indirectas las unas a las otras con anuncios. Estaremos atentos a ver quién es la siguiente en seguir a Motorola con un nuevo anuncio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba