Software

Microsoft Excel cumple 30 años

Estamos de celebración. El programa de hojas de cálculo de Microsoft cumple ya 30 años. Excel es un programa que ha sabido evolucionar con el paso de los años. Tanto, que se ha convertido en una herramienta básica para millones de personas. Pese a la gran competencia que existe en la actualidad, el programa sigue estando en plena forma. Por lo que celebra estos 30 años a lo grande.

Microsoft Excel cumple 30 años

Excel nació en el mes de noviembre de 1987. No se sabe la fecha exacta, simplemente el mes. Llegó en primer lugar para el Mac que tenía Windows en las versiones 2.x para los dos SO, sincronizados a la versión 2.0. Un largo camino el que el programa ha recorrido.

Excel celebra sus 30 años de vida

Ha sabido convertirse en un programa básico y de enorme utilidad a lo largo de todos estos años. Gracias a estas hojas de cálculo se pueden hacer multitud de cosas. Además, son de gran utilidad tanto para usuarios domésticos como para empresas. Por lo que millones de personas se benefician de las ventajas que Excel ofrece. Algo de lo que pocos programas pueden presumir.

La competencia ha ido creciendo de manera notable con el paso de los años. Programas similares a Office como LibreOffice u OpenOffice son la opción de muchos usuarios porque son gratis. Pero, Excel se ha mantenido como el más usado en el mercado.

[irp]

Tras 30 años de existencia sigue en plena forma y capaz de plantarle cara a todos sus competidores. Y seguro que le queda aún mucho camino por recorrer. Por lo que será interesante ver qué nuevas funciones nos trae Excel en el futuro. ¿Qué pensáis de este programa? ¿Lo usáis?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba