Smartphone

El Google Pixel XL 2 se somete al test de resistencia más famoso

Los test de resistencia de JerryRigEverything se han convertido en un fenómeno online. En sus vídeos podemos ver como los dispositivos más famosos del mercado se someten a unas pruebas algo extremas para comprobar su resistencia. Hemos visto muchos teléfonos pasar por sus manos. Hoy, un nuevo dispositivo de gama alta se somete al test. Es el turno del Google Pixel XL 2.

El Google Pixel XL 2 se somete al test de resistencia más famoso

Ya hizo el test con el Pixel 2 en su día. Por lo que ahora es el turno del hermano mayor. El funcionamiento es el de siempre. Comenzamos arañando la pantalla, los laterales y la parte trasera. A continuación se quema la pantalla y por último se intenta doblar el dispositivo. ¿Pasará el Google Pixel XL 2 la prueba?

Test de resistencia Google Pixel XL 2

Comenzamos arañando la pantalla del dispositivo. Gracias a su protección Gorilla Glass 5 podemos ver que resiste como un campeón a esta parte. Aunque en la parte trasera la historia es diferente. Tiene una capa de pintura que hace que sea muy sencillo dejar una marca en el dispositivo. Por lo que es uno de los puntos débiles más obvios de este Google Pixel XL 2.

A continuación se procede a quemar la pantalla del dispositivo. Tras unos segundos aparece una marca en la pantalla. Parece que la marca se queda, aunque se hace algo más pequeña. Si bien no es una marca que parezca molestar demasiado. Por último, se va a doblar el dispositivo. El momento que todos esperaban.

TE RECOMENDAMOS
Assistant Store: la tienda de apps para Google Assistant
Podemos ver que el Google Pixel XL 2 resiste esta parte sin problemas, ya que no se consigue doblar el teléfono. Se ve que es un dispositivo robusto. Por tanto, podemos afirmar que este dispositivo ha pasado con creces el test de resistencia de JerryRigEverything. ¿Qué pensáis vosotros?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba