Tarjetas gráficas

ASUS RX VEGA 64 Strix listada por distribuidores Ingleses

Se espera que la tarjeta personalizada de la serie RX VEGA se envíen en las próximas semanas, y los minoristas ya comienzan a enumerar estas nuevas tarjetas para sus pedidos previos. Anteriormente, se había visto la RX VEGA 64 Red Devil de PowerColor y ahora la misma ASUS aparece con su RX VEGA 64 Strix por un precio de 649.99 libras.

RX VEGA 64 Strix esta disponible para pre-ordenar

VEGA 64 Strix

El precio de la tarjeta para hacer un pre-order supera a la edición Liquid Cooled Edition de AMD que cuesta 599,99 libras en Reino Unido. Aunque el precio estaría sujeto a cambios, hoy parece demasiado caro para una RX VEGA 64.

RX VEGA 64 (Modelo Referencia) ASUS RX VEGA Strix
GPU Vega Vega
Processing cores 4096 4096
Clock Base 1247MHz 1405MHz
Boost Clock 1546MHz 1590MHz
Memoria 8GB HBM2 8GB HBM2
Velocidad de Memoria  945MHz 945MHz

 

Este diseño personalizado de la GPU RX VEGA 64 incluye un completo sistema de disipación que ocupa 2,5 ranuras, un diseño de PCB ampliado y unas turbinas triples, al igual que otras GPU de la serie Strix de primera calidad. RX VEGA 64 Strix contará con iluminación RGB y un overclock de fábrica. Este overclock aumenta la frecuencia base, aunque la frecuencia ‘Boost’ no ofrecería tanta diferencia con respecto al modelo de referencia.

VEGA 64 Strix

Esta es la segunda tarjeta gráfica personalizada de esta serie que se ha mostrado en el mercado minorista, lo que sugiere un lanzamiento oficial muy pronto. El precio de venta de esta GPU es de 649,99 libras para hacer pre-order, pero desconocemos cuál será su precio una vez se haga el lanzamiento oficial en las tiendas. Tendremos que esperar algunas semanas para saberlo.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba