Noticias

Super Black Friday de PCComponentes: Componentes, televisores, smartphone…

Ya estamos en el último día del Black Friday de PCComponentes y hemos visto alguna que otra oferta interesante. En esta ocasión tendremos un «popurri» de componentes, periféricos, monitores, televisores y smartphone. Recuerda ser rápido, que en cuestión de 20 minutos suele volar todo lo rico rico.

Super Black Friday de PCComponentes

Super Black Friday de PCComponentes

Tenemos u  ordenador HP con un procesador Intel Core i5-7400, 8 GB de memoria RAM, diseño de color blanco, un disco duro de 1 TB a 7200 RPM y unas dimensiones de 31,5 x 16,3 x 30,7 cm. El precio del HP 570-p051ns suele oscilar los 515 euros, ahora en oferta por solo 399 euros.

Portátil HP Envy 13″

El HP Envy se trata de un portátil gaming equipado con una pantalla de 13,3 pulgadas IPS con resolución Full HD. Un diseño de aluminio externo y con unos componentes perfectos para dar autonomía y trabajar. Internamente viene equipado con u procesador i5-7500U con 2 núcleos físicos y 4 lógicos8 GB de memoria RAM, y un SSD NVMe de 256 GB. Su precio de oferta es de 899 euros, donde normalmente vale 1100 euros. OJO incorpora Thunderbolt 3.

Monitor Acer Predator XB271HU

El monitor Acer Predator XB271HU cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, un panel IPS, una resolución nativa 4K (WQHD)y 4 ms de refresco de imagen. Una opción ideal para aquellos usuarios que buscan jugar y trabajar con el menor precio posible. Entre sus conexiones traseras nos topamos con una conexión Displayport y otra HDMI. Su precio en oferta es de 699 euros.

Otras ofertas

A continuación otras ofertas interesantes:

[irp posts=»37866″]

Estas son todas las ofertas que hemos visto interesantes, aunque si vemos alguna más iremos actualizando sobre la marcha el artículo. ¡Queremos saber que habéis comprado en el Black Friday!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba