Juegos

Sanctum 2 disponible gratis en la Humble Store

Humble Store sigue regalando juegos para celebrar el Black Friday, en esta ocasión se trata de Sanctum 2, un juego lanzado en el año 2013 y que se encuadra dentro del género de los FPS aunque con un planteamiento bastante poco habitual hoy en día.

Sanctum 2 gratis para siempre

Sanctum 2 gratis en humble store

Sanctum 2 nos ofrece una aventura futurista en el planeta Loek-III, donde la Fundación Britech ha establecido una colonia humana que después fue asediada por diversas criaturas nativas del planeta. La clave para la supervivencia de las colonias son los núcleos, que aparecen como grandes esferas azules de energía y convierten gases inertes como el nitrógeno en oxígeno y limpian las áreas de esporas tóxicas nativas similares a hongos.

Los Lumes son hostiles a los núcleos y en un intento de destruirlos llenan el planeta de esporas venenosas. Para contrarrestar a los Lumes, la Fundación Britech ha creado y ha armado un ala militar conocida como Core Guardians que tienen la tarea de defender los núcleos usando su arsenal de armas y torres defensivas. La guerra entre Britech y los Lumes ha estado ocurriendo por un tiempo indeterminado.

Para poder hacerte con el juego de forma gratuita solo necesitas una cuenta en la Humble Store, si no tienes te la puedes crear totalmente gratis por lo que no hay excusa para probar este juego que promete bastante diversión a los aficionados al género. Una vez logeado en tu cuenta solo tienes que entrar en la página de la promoción, añadir el juego a la cesta y finalizar la compra. Tras ello recibirás en tu correo una key para Steam con la que tendrás el juego para siempre sin gastar un solo euros.

[irp]

Desde profesional review te deseamos muchas horas de vicio con tu nuevo videojuego.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba