Memorias

Nuevas memorias G.Skill Trident Z DDR4 a 4266 MHz y latencia de solo CL17

G.Skill ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de memorias G.Skill Trident Z DDR4 que se caracteriza por lograr una latencia de funcionamiento muy baja para la frecuencia en la que se presentan, algo que ayudará a los usuarios a sacar el máximo partido de sus avanzados procesadores.

G.Skill Trident Z alcanza los 4266 MHz con una latencia CL17

G.Skill Trident Z a 4266 MHz con una latencia CL17

Las nuevas memorias G.Skill Trident Z llegan disponibles en frecuencias que parten desde los 4000 MHz hasta alcanzar los 4266 MHz, en ambos casos con unas latencias de forma respectiva de CL17-17-17-37 y CL17-18-18-38. Se trata de kits quad chanel con una capacidad de 32 GB y que, por tanto, están formados por cuatro módulos de 8 GB.

Memorias DRAM: Siguen subiendo de precio en 2017

Es la primera vez que la memoria DDR4 es capaz de alcanzar una frecuencia de funcionamiento superior a los 4000 MHz con una latencia CL17, esto es muy importante ya que permite ofrecer un rendimiento superior al que se lograría con las mismas frecuencias y latencias superiores. Para lograr esta hazaña se han utilizado en su fabricación los mejores chips de memoria Samsung B seleccionados a mano.

[irp]

La validación de estas nuevas G.Skill Trident Z se ha hecho con un procesador Intel Core i7 8700K junto a una placa base ASUS ROG MAXIMUS X HERO. Estarán disponibles para comprar en los principales distribuidores a partir de enero de 2018.

G.Skill Trident Z a 4266 MHz con una latencia CL17 versiones

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba