Procesadores

Revelados los nombres de la serie Intel Core de 9ª generación

Los procesadores Intel Core de 8ª generación ‘’Coffee Lake’’ apenas han salido a la calle y ya se comienza a hablar de que será los 9ª generación que la compañía americana tiene preparado para el siguiente año 2018.

Ya tenemos los nombres de los Intel Core de 9ª generación

Intel Core

Los procesadores Intel Core de la novena generación pueden llegar a las estanterías en 2018, después de que Intel haya resuelto los problemas de suministro de su actual línea »Coffee Lake» de octava generación, y haya descubierto qué hacer con el inventario de la séptima generación de procesadores «Kaby Lake».

Se está rumoreando que Intel podría volver a aumentar la cantidad de núcleos en general, con la introducción de una serie de ocho núcleos en la gama de ordenadores de sobremesa convencionales, probablemente para segmentar mejor la serie Core i7 de la serie Core i5. No seria inverosímil esperar que los Core i7 de próxima generación sean 8 núcleos físicos y que los Core i5 vengan con 6 núcleos, mientras que los Core i3 sean de 4 núcleos en la gama entry-level. Esto las equipararía con lo que está ofreciendo AMD ahora mismo con sus procesadores Ryzen.

AIDA 64 nos revela los nombres de la próxima generación

Intel Core

El registro de cambios de la última versión de FinalWire AIDA64 nos revela cuales van a ser los primeros modelos de procesadores Intel Core de novena generación, en sus variantes i5 e i3.

La gama Core i5 incluye el i5-9600K, i5-9600, i5-9500, i5-9400, i5-9400T, i5-9400T. La gama i3 estaría compuesta por los procesadores i3-9300, i3-9300T, i3-9100, i3-9100T, i3-9000 y i3-9000T, con la extensión «T» que denota un menor TDP, probablemente a 35W. El registro de cambios también habla sobre la segunda ola de piezas del Core «Coffee Lake» de Intel, que se lanzó a principios de 2018, junto con sus otros chipsets de la serie 300, como el H370, B360 y H310.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba