Smartphone

El desbloqueo facial del OnePlus 5T llegará al OnePlus 5

El OnePlus 5T se ha convertido en el smartphone protagonista de las últimas semanas. El nuevo buque insignia de la marca china tiene potencial para convertirse en uno de los más vendidos de este otoño. Además de un nuevo diseño, cuenta con funciones adicionales de lo más interesantes. Como por ejemplo el desbloqueo facial. Un nuevo sistema para desbloquear el dispositivo.

El desbloqueo facial del OnePlus 5T llegará al OnePlus 5

La función está gustando mucho a los usuarios. Tanto, que los usuarios con un OnePlus 5 también desean tenerla. Parece que sus peticiones han sido escuchadas por la empresa. Ya que todo hace indicar que el desbloqueo facial del OnePlus 5T llegará también a su versión anterior.

Desbloqueo facial para el OnePlus 5

En un principio se dijo que la función no iba a llegar al dispositivo. Pero, parece ser que finalmente van a poder disfrutar de esta función. Se espera que llegue al dispositivo incluido en la actualización a Android Oreo planeada para el teléfono. La duda es ahora saber cuándo llegará esta actualización al dispositivo. Aunque teniendo en cuenta que los dos modelos de 2016 de la firma ya están actualizando. No debería tardar.

El desbloqueo facial del OnePlus 5T está causando sensación. Es una función que destaca por ser muy rápida. De hecho, ni pasamos por la pantalla de bloqueo. Se trata de una función cómoda y rápida. Aunque algunos tienen sus dudas sobre su seguridad.

[irp]

De momento, para todos aquellos con un OnePlus 5 hay buenas noticias. El desbloqueo facial llegará al dispositivo en las próximas semanas. Ahora, sólo es cuestión de esperar a que OnePlus revele la fecha en la que esto ocurrirá.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba