Noticias

Aprovecha los descuentos en productos Aukey este Black Friday

Aukey es una marca sobre la que os hemos hablado en más de una ocasión. Son fabricantes de accesorios para ordenadores, desde teclados a ratones, pasando por cargadores USB. La calidad de sus productos es estupenda, pero lo mejor es que destacan por tener precios bastante accesibles. Por lo que Aukey es sin duda una firma a tener en cuenta. Ahora, celebran el Black Friday con descuentos en algunos de sus productos.

Aprovecha los descuentos en productos Aukey este Black Friday

La marca nos trae estupendos descuentos en su tienda en Amazon. Hoy 24 de noviembre nos vamos a encontrar con algunos productos con descuento. Pero, sólo van a estar disponibles durante un tiempo limitado. Se trata de ofertas flash que estarán disponibles desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía. Por lo que hay que ser rápidos y aprovechar estos descuentos.

¿Qué productos Aukey nos encontramos hoy en oferta en este Black Friday?

Cargador USB de coche

Seguro que en alguna ocasión nos ha pasado, salir de viaje o ir a trabajar y ver que nuestro móvil o tablet tiene poca batería. Podemos aprovechar el tiempo en el coche para cargar nuestro dispositivo. Para ello, este cargador USB de coche con doble puerto de Aukey es una estupenda opción. Cuenta con una salida USB estándar y una de Tipo C. Por lo que es compatible con multitud de dispositivos.

Además, destaca su reducido tamaño, que apenas hará que te sea molesto. Por lo que es ideal para llevar de viaje. Durante esta promoción estará disponible a un precio de 7,99 euros. Un descuento del 27,90% respecto a su precio original.

Auriculares inalámbricos con Bluetooth

Unos auriculares inalámbricos son una opción muy cómoda y que además nos ofrece muchas posibilidades. Por eso, estos auriculares de Aukey son una opción a considerar. Tienen un tiempo de reproducción de 20 horas y destacan por la calidad de su audio. Además de lograr una gran reducción de ruido. Ideal si tienes que hacer una llamada estando en la calle.

El diseño es muy cómodo, pensado para ajustarse al oído y que no se caiga. Durante esta promoción estarán disponibles en Amazon a un precio de 27,83 euros. Un descuento del 30,41% respecto al precio original.

Batería externa 16.000 mAh

Las baterías externas o powerbank son una opción que cada vez gusta más entre los usuarios. Una manera muy cómoda de poder cargar tu teléfono allá donde estés. Este modelo de Aukey cuenta con dos puertos de salida, que permite que dos dispositivos puedan cargar al mismo tiempo. Tiene una capacidad de 16.000 mAh, que permite cargar 4-5 veces un smartphone.

Además, destaca por un diseño sencillo y cómodo de poder llevar con nosotros en el bolso o mochila. Por lo que es también ideal si vamos de viaje. En esta promoción del Black Friday estará disponible a un precio de 11,99 euros. Un descuento del 40% respecto a su precio original.

Aukey CB-H5 – Hub USB 3.0

Se trata de un producto que puede que muchos conozcáis. Porque hace un tiempo hicimos una review del mismo. Se trata de un accesorio simple pero de enorme utilidad para cualquier usuario. Nos puede resultar de enorme utilidad y salvarnos de algún apuro si necesitamos conectar varios dispositivos. Además, cuenta con un diseño estupendo y de calidad.

También hay que destacar que no pesa demasiado ni es muy grande. Por lo que no requiere demasiado espacio. Auley nos trae este Hub USB a un precio de 10,99 euros. Un descuento del 31,27% respecto a su precio original.

Lámpara de mesa

El siguiente producto en oferta este Black Friday es una lámpara de mesa que destaca por su control táctil. Podemos regular la luz, eligiendo entre luz blanca o cálida o una combinación de colores. Es muy fácil usarla y poder controlar y establecer el tipo de luz que queremos en la estancia. Podemos elegir entre distintos niveles de intensidad.

Además, tiene muchos otros colores disponibles. Por lo que podemos usar esta lámpara en diversas situaciones. Durante esta promoción estará disponible a un precio de 16,99 euros. Un descuento del 29,18% respecto al precio original.

Auriculares Bluetooth Plegables

Terminamos con otros auriculares, aunque en este caso destacan por ser plegables. Algo que hace que sean muy cómodos a la hora de transportar. Tienen Bluetooth y son compatibles con ordenador, tablet, iPhone o dispositivos Android. Por lo que cualquier usuario puede tener estos auriculares de Aukey. Nuevamente hay que destacar su gran calidad de audio.

También su diseño, muy cómodo y que se puede ajustar a cada usuario. Estos auriculares estarán disponibles las próximas horas en Amazon a un precio de 33,57 euros. Un descuento del 32,85% respecto a su precio original.

[irp]

Como podéis ver, Aukey celebra a lo grande este Black Friday con una selección de productos con descuentos. Una buena oportunidad si estabais buscando accesorios. Un precio bajo y productos de calidad. ¡No los dejéis de escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba