Placas base

GIGABYTE presenta su última placa base X299 AORUS Gaming 7 Pro

GIGABYTE es uno de los fabricantes líderes de placas base y tarjetas gráficas, y en el día de la fecha, ha presentado la nueva placa base X299 AORUS Gaming 7 Pro. Con compatibilidad con el nuevo procesador Intel Core i9 7980XE de 18 núcleos, la nueva placa base está preparada para elevar el rendimiento al siguiente nivel.

GIGABYTE X299 AORUS Gaming 7 Pro es compatible con el Intel Core i9 7980XE

AORUS Gaming 7 Pro

«La placa base X299 AORUS Gaming 7 Pro está diseñada para soportar completamente el nuevo procesador Core i9 7980XE de Intel». dijo Vincent Liu, Vicepresidente Asociado Senior de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. «Con nuestro enfoque de eficacia y experiencia, hemos diseñado una placa base que cumple con las más altas expectativas de los entusiastas».

Con un diseño VRM actualizado, junto con la tecnología Smart Fan 5 para satisfacer las demandas de potencia del nuevo procesador de 18 núcleos y mantener el sistema enfriado, el nuevo X299 AORUS Gaming 7 Pro es la placa base definitiva para los usuarios que valoran el rendimiento, ante todo.

AORUS Gaming 7 Pro

La placa base X299 AORUS Gaming 7 Pro utiliza un diseño con 12 fases de potencia, cada una de ellas con hasta 60 amperios. Se le ha implementado un controlador PWM Intersil digital dentro del VRM para mejorar la eficiencia de comunicación entre la CPU y el PWM. Con la inclusión del Turbo B-Clock Tuning IC, la placa base está diseñada para producir los mejores resultados de overclocking manteniendo una gran estabilidad.

AORUS Gaming 7 Pro

Como es habitual, la tecnología de iluminación LED RGB Fusion está presente en esta placa base y cada una se puede personalizar individualmente para generar distintos patrones.

Existe el soporte SLI de 3 vías y CrossFire, además del triple PCIe x4 M. 2 protegido por M. 2 Thermal Guard y se ofrece compatibilidad con la nueva tecnología de almacenamiento Intel Optane.

Por el momento el anuncio se limita a eso, pero no tenemos aun fecha de lanzamiento ni precio.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba