Smartphone

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi lleva varios días generando muchas noticias. La firma china se prepara ya para 2018 tras un 2017 lleno de éxitos, que aún no ha terminado. Ya que con el Black Friday mañana y las navidades, es probable que se venda y mucho. Pero, poco a poco vamos conociendo más sobre los dispositivos que van a lanzar el año que viene. Entre ellos se encuentra el Xiaomi Redmi Note 5.

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5

Tras varios días con especulaciones sobre el teléfono, recientemente se filtró una imagen del mismo. Ahora, ya se conocen las primeras especificaciones del dispositivo. ¿Qué podemos esperar de este nuevo teléfono de Xiaomi?

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 5

Lo que no se sabe aún es si la imagen pertenece a la versión normal o a la versión plus del dispositivo. Aunque en cuanto a las especificaciones se espera que las de ambos modelos sean idénticas. Lo que ha quedado claro del diseño es que la firma apuesta por una pantalla 18:9 también con este Xiaomi Redmi Note 5. Estas son las especificaciones del dispositivo:

  • Pantalla: 5,99 Pulgadas Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámara trasera: 12 MP
  • Cuerpo de metal
  • Batería: 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat
  • Capa de personalización: MIUI 9

TE RECOMENDAMOS
Panasonic Toughpad FZ-F1 y FZ-N1, dos smartphones rugerizados

A muchos les ha sorprendido que el dispositivo no llegue con Android Oreo al mercado, aunque es probable que cuente con actualización en el futuro. La batería de este Xiaomi Redmi Note 5 parece uno de los aspectos claves del mismo. Ya que parece que va a garantizar una gran autonomía. Seguimos esperando a que Xiaomi diga algo sobre la fecha de presentación del dispositivo, también sobre su precio. Aunque seguramente tendremos que esperar a comienzos de año para saber algo al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba