Smartphone

Aprovecha los descuentos en smartphones LEAGOO este Black Friday

LEAGOO es una marca sobre la que os hemos hablado en diversas ocasiones. La firma presentó hace un par de meses su mejores teléfonos hasta el momento, el LEAGOO S8 y S8 Pro. Dos modelos que se suman a la tendencia de las pantallas con ratio 18:9. Si hay algo que destaca en la firma es que sus teléfonos suelen ser muy completos, pero con precios accesibles. Estos precios serán aún más accesibles gracias a las ofertas que LEAGOO tiene preparadas para este Black Friday.

Aprovecha los descuentos en smartphones LEAGOO este Black Friday

La marca nos trae estupendos descuentos en algunos de sus teléfonos más destacados. Por lo que sin duda es una buena oportunidad para comprar dispositivos como el LEAGOO S8 o el KIICAA MIX. Ya que ahora, este Black Friday tendrán descuentos muy importantes en la tienda en TomTop

LEAGOO S8: Descuento de 90 dólares

El LEAGOO S8 es un dispositivo de gran importancia para la firma. Por un lado, se trata del primero en tener pantalla 18:9 de su gama. Además, cuenta con dos cámaras dobles, es decir que tiene cuatro cámaras en total. Por lo que esta combinación lo hace un dispositivo muy especial y único. Con dos cámaras frontales (8+2 MP) y dos cámaras traseras (13+2 MP).

Además, pese a tener una pantalla de gran tamaño, el teléfono no es más grande de lo que debería. Por lo que resulta muy cómodo de sujetar en la mano. Pero, obtenemos la experiencia que nos da tener una pantalla con ratio 18:9. Por lo que sin duda obtenemos lo mejor de los dos mundos.

El LEAGOO S8 estará disponible este Black Friday con un descuento de 90 dólares. Una gran oportunidad para llevaros este gama alta a un precio muy accesible.

LEAGOO KIICAA MIX: Descuento de 60 dólares

Otro de los modelos más destacados de la firma es el KIICAA MIX. Un dispositivo que destaca también por una pantalla sin apenas marcos. Además, han logrado una pantalla de 5,5 pulgadas sin que el teléfono sea más grande. Ya que el dispositivo tiene el mismo tamaño de un teléfono con pantalla de 5 pulgadas. Por lo que es más cómodo para sujetar en nuestra mano.

Además, cuenta con una cámara doble trasera de 13 + 2 MP. Ideal para obtener imágenes de mayor calidad. Mientras que la cámara frontal del dispositivo es de 13 MP. Perfecta para tomar selfies. Ahora, el LEAGOO KIICAA MIX tiene un descuento de 60 dólares.

TE RECOMENDAMOS
El Galaxy S9 se corona como el móvil más potente en AnTuTu

Elige el dispositivo de LEAGOO que más te guste en esta promoción del Black Friday. Aunque se trata de unidades limitadas, por lo que si estáis interesados no los dejéis escapar. Podéis comprarlos en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba